Locales

Precios de carne y huevo se acercan a los 20 millones

Para adquirir un kilo de carne o un cartón de huevos se requieren casi dos meses de trabajo / Foto: Arturo Ramírez

4.31 dólares, lo que equivale a 17 millones 900 mil,  cuesta el kilo de carne de res en la zona norte del estado Anzoátegui, y el precio sigue en ascenso a medida que pasan los días y aumenta la divisa estadounidense.

En algunos sitios, este rubro proteico ya se encuentra en  Bs 18.000.000 y pone a pensar a más de un ciudadano en cómo podrá adquirirla tomando en consideración que el sueldo integral es de apenas  Bs 10 millones.

Ana María Marcano, ama de casa, es una de las personas que se llena de preocupación cuando observa las neveras de las carnicerías.

Manifestó que “cada vez que veo los precios me siento pobre porque no puedo comprarla o porque logro llevar poco”.

Más rubros

El cartón de 30 unidades de huevo le iguala el paso a la carne de res porque cuesta Bs 18 millones de bolívares, uniéndose a la lista de los productos alimenticios más difíciles de adquirir, pues se necesitarían casi dos meses de trabajo para llevarlos a la mesa.

Reina Velásquez manifestó que prefiere consultar precios en todos los comercios para economizar, aunque no descarta que en los próximos días, cuando vuelva a hacer mercado, los encuentre en 20 millones o más, pues el alza es casi que diaria.

El kilo de pollo se conseguía en Bs 9 millones este jueves.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo