Venezuela

Stalin González acompañará a Tomás Guanipa en el diálogo

Gonzalez considera que lo mejor es vota en las elecciones del próximo 21 de noviembre / Foto: BBC

El exdiputado Stalin González acompañará a Tomás Guanipa como uno de los delegados de la oposición para la jornada de negociación con la gestión de Nicolás Maduro en México.

“Buscar soluciones a la crisis es una necesidad que está por encima de todo. El mejor camino es trabajar sobre todos los mecanismos constitucionales. Vamos a México a luchar por espacios de democracia, para que podamos elegir nuestro destino”, dijo González en su cuenta en Twitter.

Agregó que “Venezuela y los venezolanos lo valen todo. Si encontrarnos y reconocernos abre la posibilidad para aliviar el sufrimiento de millones, allí estaremos. México es hoy un lugar para debatir, conciliar y construir salidas a la emergencia humanitaria compleja que vivimos”.

Reiteró que el 21 de noviembre lo mejor es ir a votar y aseveró que “las negociaciones, acuerdos humanitarios y políticos nos permitirán avanzar hasta lograr condiciones con las que concretemos un cambio político definitivo y sostenible en el tiempo”.

“Mi deseo irrenunciable es ayudar a transformar esta tierra en un lugar donde todos tengamos los mismos derechos y sean respetados. Estoy seguro que la ruta electoral es la más viable para alcanzar ese cambio político que merecemos y será mejor si la transitamos unidos”, expuso.

Destacó que “el 21 de noviembre no se trata de una elección más sino de una oportunidad para lograr la participación de todos los sectores, para organizarnos con y para la gente, para garantizar confianza en el voto como instrumento de lucha y para recuperar espacios”.

Buscar soluciones a la crisis que vive nuestro país es una necesidad que está por encima de todo. El mejor camino es trabajar sobre todos los mecanismos constitucionales. Vamos a México a luchar por espacios de democracia, para que los venezolanos podamos elegir nuestro destino.

Zulia / La Verdad

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo