Tiempo Libre

Tercera temporada de “En tu cama o en la mía” se estrenará el 15 de agosto

Mariela Celis es la anfitriona del programa “En tu cama o en la mía” / Foto: Cortesía

La tercera temporada de “En tu cama o en la mía” se estrenará el próximo domingo 15 a través de Venevisión. La animadora Mariela Celis compartió detalles sobre el proyecto en un encuentro digital con los medios de comunicación.

“En esta nueva temporada venimos con una serie de invitados muy interesantes, de gran trayectoria y reconocidos por su talento. Tendremos deportistas, cantantes, músicos, actores y presentadoras. Sé que la van a disfrutar muchísimo”, dijo la presentadora.

La directora Elisa Vegas, el futbolista Renny Vega, el vocalista de Caramelos de Cianuro,  AsierCazalis, el actor Jorge Palacios, la bailarina del pueblo venezolano,  Yolanda Moreno y muchos más artistas estarán en la programación del espacio de Venevisión.

Una experiencia de aprendizaje

“Para mí conducir ‘En Tu Cama O En La Mía’ ha sido y es una gran experiencia. Además de ser un aprendizaje, significa poder conocer de una manera más íntima, no sólo la carrera profesional de cada uno de los invitados, sino también la vida personal de cada uno de ellos”, manifestó Celis.

“Aquí hablamos de sus inicios, de  las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito, de los momentos más importantes en sus carreras. Sin duda es un programa que deja un mensaje muy bonito e inspirador”, agregó.

La exanimadora de Portada’s destacó que una de las anécdotas que más recuerda es el hecho de que el invitado se pone sentimental o llora, a ella también se le salen las lágrimas y se conmueve tanto como ellos.

De acuerdo a información de nota de prensa, sobre la posibilidad de tener algún entrevistado pendiente, que incluso podría atender a través de zoom, detalló que no está en sus planes.

“En Tu Cama O En La Mía  es un programa cuya magia se da en la cama y en pijamas. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad de hacerlo por zoom, creo que no sería lo mismo, ese clima de intimidad que logramos, sólo se consigue con la presencia del invitado en nuestro set”.

Entre los participantes que le gustaría tener habló sobre Yulimar Rojas, Edgar Ramírez y Emilio Lovera. Puntualizó que espera que estos y muchos otros puedan acompañarla en el programa.

Puerto La Cruz / Redacción

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo