Sucesos

Una sexagenaria murió en triple choque en la vía a San Tomé

Efectivos de la PNB de Tránsito Terrestre averiguan las causas del siniestro / Foto: Cortesía

Un ama de casa perdió la vida en una triple colisión ocurrida la tarde de este miércoles 11 de agosto. El impacto se produjo entre dos gandolas y una camioneta, en las adyacencias del Aeropuerto Edmundo Barrios, municipio Freites, en la vía a San Tomé. 

En el accidente, un trabajador resultó herido.

La fallecida fue identificada como Enith Villadiego,  de 62 años, quien iba de copiloto en uno de los vehículos pesados, una Mack, año 2015, color blanco, matrículas A37CM1D y chuto A81BN3D. El conductor salió ileso.  

Según reportó el diario El Tigrense de El Tigre, el otro automotor de carga era manejado por Andrés González, de 47 años, quien tampoco sufrió heridas.

El medio de comunicación informó que el director de Protección Civil (PC) Guanipa, Albert Herdee, describió la camioneta  como una Chevrolet Silverado, año 2014, que guiaba Orlando Ramos (29). Éste también corrió con suerte y no se lesionó.

Al parecer,  las gandolas se desplazaban en sentido San Tomé- El Tigre y el chofer de la Silverado, al tratar  de esquivar un hueco, chocó de costado  la Mack que conducía González, quien frenó pero fue impactado por el container de la otra gandola del lado del copiloto, causándole la muerte a la sexagenaria.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) San Tomé, de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos El Tigre, Protección Civil  y la Brigada de Emergencia de Pdvsa San Tomé.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo