Deportes  Béisbol

Yankees le tiene la medida tomada a Kansas City

Luke Voit remolcó dos carreras en el primer episodio del encuentro / Foto: Getty Images

Luke Voit conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada de tres anotaciones de Nueva York y Yankees venció a Kansas City 5-2 el miércoles para su 12ª victoria consecutiva en la serie sobre Reales.

Chad Green (6-5) consiguió la victoria en relevo cuando Nueva York se llevó dos de tres ante Kansas City. Zach Britton consiguió su primer salvamento de la temporada.

“Hubo muchas cosas buenas sucediendo hoy”, dijo el mánager de Yankees, Aaron Boone. “Obviamente, todos los muchachos del bullpen fueron grandes para nosotros.  Lanzar un triple en el primero fue enorme. “En general, no jugamos muy bien hoy, y somos afortunados de salir de aquí con otra victoria”.

Brady Singer (3-8) cargó con la derrota.  Permitió cinco carreras y 10 hits en 3 2/3 entradas.

“Fue una de esas aperturas en las que no estuvo listo”, dijo el mánager de Kansas City, Mike Matheny. “No pudo localizar la bola rápida. Tenía un movimiento bastante bueno, pero su control deslizante no tenía el mordisco que quería. Estaba en un lío cada entrada”.

El abridor de Yankees, Lucas Luetge, hizo la primera apertura en su carrera luego de hacer 152 apariciones como relevista.  Permitió una carrera y dos hits en dos entradas. Según Elias, Luetge fue apenas el sexto lanzador en la historia de la franquicia en iniciar un juego después de hacer sus primeras 152 apariciones fuera del bullpen.

“Definitivamente fue diferente”, dijo Luetge.  “Tuve que cambiar toda mi rutina de lo que estaba acostumbrado. Fue un poco estresante. Era algo que sabíamos que vendría con un día de bullpen. Sabía que cuando no lancé anoche era una posibilidad, así que estaba un poco preparado para ello”.

El sencillo de dos carreras de Voit coronó la primera de tres carreras. Singer caminó D.J.  LeMahieu abriendo. Con un out, Aaron Judge conectó sencillo y Joey Gallo recibió base por bolas. Después de que Voit soltó un sencillo remolcador deLeMahieu y Judge, Rougned Odor conectó un sencillo para remolcar a Gallo.

Reales respondió con uno en la parte inferior del primero. Whit Merrifield abrió con un sencillo y luego robó su base número 33, líder en las Grandes Ligas. Fue a tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un roletazo del venezolano Salvador Pérez.

Merrifield empató el récord de Reales con su 33º robo consecutivo (Carlos Beltrán, 1999-2001). Merrifield fue atrapado robando en su primer intento esta temporada y no lo habían atrapado desde entonces. La racha se rompió en el séptimo cuando se deslizó en segundo lugar.

Yankees lidera las mayores con 22 bases robadas desde el receso del Juego de Estrellas, incluidas dos el miércoles de Tyler Wade. 

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo