Tiempo Libre

Yulbert Zambrano: Una mujer con pie firme y visión de futuro

Yulbert tiene estudios de estética profesional y comparte su trabajo en redes sociales / Foto: Cortesía

Yulbert Zambrano Gómez es una empresaria, conferencista internacional e influencer  venezolana que actualmente cuenta con 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por su contenido relacionado con la belleza de la mujer y mensajes de superación personal.

Nacida en Maracay, estado Aragua, vive en Miami (EE.UU.) con su esposo, el comediante y también influencer Marko Pérez, y sus dos hijas, Valeri y Amor. Su familia es su mayor motivación para  lograr las metas que se propone en la vida. Comentó que su gran impulso son sus pequeñas. Su inspiración y ejemplo, su pareja.

Actualmente tiene un proyecto estético para las damas que están interesadas en lucir un rostro saludable y hermoso. Y hablando de mujeres, uno de sus  propósitos para este año es realizar una conferencia motivacional para empoderar a más de ellas y que puedan cumplir sus sueños.

Considera que lo más importante de cultivar por parte de las féminas es la autoestima, el amor propio. Su incursión en este tipo de temas se dio a partir de su propio deseo de ser independiente, por lo que aparte de maquillar, decidió hacer varios cursos y ser mejor cada día.

Indicó que su especialidad en el estilismo son las “miradas perfectas”. El mayor reto que ha enfrentado como impulsadora de la belleza ha sido romper estereotipos. “No existen mujeres perfectas, cada una tiene un toque único y mágico”.

La venezolana está en constante preparación, al tanto de las últimas tendencias, y de esa manera disfruta de lo que más le gusta de su profesión: aprender para luego enseñar a otros.

Yulbert también ha dictado conferencias y talleres en los Estados Unidos y en Europa, donde ha sido amplia la receptividad del público.

Comentó que en las redes sociales muestra la realidad de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y de esa manera promociona su trabajo.

Los medios 2.0 “han sido la mejor ventana para llegar a las personas mostrando resultados”, expresó Zambrano, quien añadió que “la constancia, la disciplina y la fuerza de voluntad”, son claves para coronar el éxito.

Para esta venezolana lo más importante es su familia / Foto: Cortesía

La empresaria, quien ha manejado la compañía de maquillaje Fairy of Lashes, quiso hacer un llamado a las madres para vean en los hijos “su mayor impulso para romper con el miedo, nunca la excusa para no hacerlo, el primer paso está en atreverse y siempre tener su propósito claro”.

La influencer señaló que ha pensado en hacer valer su historia de vida como una forma de apoyar a más mujeres a salir adelante.

Yulbert agradece a Dios por su profesión y su familia. Se siente satisfecha, contenta, por lo que ha logrado. “Muchas veces he querido tirar la toalla, pero mis ganas han sido más fuertes y eso me da mucho orgullo”.

Para seguir muy de cerca los pasos y la ascendente carrera de Yulbert Zambrano, puede acceder a sus redes sociales: @yulbertz

Puerto La Cruz  / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 12 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo