Venezuela

Banca pública dará créditos en divisas extranjeras para el desarrollo productivo

“Todo lo que podamos hacer para apoyar el crecimiento de la producción nacional, lo vamos a hacer”, dijo Maduro / Foto: @NicolasMaduro

Nicolás Maduro informó este jueves que próximamente la banca pública otorgará, a los empresarios, créditos permanentes en divisas extranjeras para la compra de materia prima y desarrollo productivo.

“Es hora de dar créditos en divisas extranjeras en la banca pública para las necesidades productivas. Lo damos en petros, criptomoneda de circulación nacional e internacional, y de acuerdo a lo que vaya a comprar lo cambia en euros, yenes, rublos e, inclusive, en dólares”, dijo el líder del chavismo desde el Palacio de Miraflores.

Agregó Maduro que la “idea” le surgió justo al momento que se realizaba el encuentro.

“Vamos a hacerlo, háganlo señora vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Economía. Tantas cosas buenas que se hacen en el país y todo se hace por voluntad de un pueblo que no se rindió ni se rendirá jamás ante amenazas y chantaje arrogantes de los miembros del imperialismo, que todos los días declaran basura contra Venezuela, amenazando a Venezuela”.

“Todo lo que podamos hacer para apoyar el crecimiento de la producción nacional, lo vamos a hacer”, insistió.

Táchira / La Nación

Lea aquí https://www.elimpulso.com/2021/08/12/video-maduro-banca-publica-dara-creditos-en-divisas-extranjeras-para-el-desarrollo-productivo-12ago/


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo