Sucesos

Cicpc atrapó a presuntos homicidas de profesor

Oficiales de Homicidio del Cicpc esclarecieron el crimen en menos de 36 horas / Foto: Archivo

Un adolescente de 16 años y un adulto, identificado como Brayan Rafael Narváez Hernández, fueron detenidos por oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Barcelona, por estar señalados en el asesinato del profesor Abraham Morales Noriega. El hecho ocurrió el martes 3 de agosto,  en la planta alta del colegio Enrique Pérez Mujica, en esta capital.

Le correspondió a la fiscal 20 Nancy Monsalve presentar a Narváez Hernández ante un tribunal de Control. Solicitó su encarcelamiento por los delitos de homicidio, robo y hurto de vehículos.

El juzgado acordó la medida y ordenó el traslado del hombre para la cárcel del sector Puente Ayala.

Mientras que la fiscal 17 Betzaida Sánchez hizo lo mismo con el jovencito ante el Tribunal de Control Nº 2 de Adolescente, el cual preside la magistrada Leonilda Ratazzi. Este fue imputado por los delitos de homicidio en la ejecución de un robo y quedará recluido en el albergue de menores Antonio Díaz de Barcelona.

Como se informó, el docente era el administrador y dueño del colegio. Fue la esposa quien halló el cadáver, con una herida profunda en el cuello.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo