Locales

Colegio de Enfermería desmiente patrocinio a jornada médico-jurídica

La vicepresidencia del Colegio de Enfermería denunció que el logo de la organización fue usado para los anuncios publicitarios de la actividad sin autorización / Foto referencial

El Colegio de Profesionales de Enfermería del estado Anzoátegui desmintió que este gremio sea patrocinante de la “III Jornada Jurídica y Médico Gratuita” que se realizará el sábado 21 de agosto en la Casa del Maestro, en Barcelona.

Yolanda Yamale, vicepresidenta de esta organización, dio a conocer un comunicado a través del cual la junta directiva y el Tribunal Disciplinario aclaran que el logo de la institución fue usado para los anuncios publicitarios de dicho evento sin la debida autorización.

“Cumplimos con informarle a toda la colectividad y al gremio que no estamos patrocinando la actividad denominada “III Jornada Jurídica y Médica Gratuita” debido a que no cumplió con la debida formalidad como lo establecen nuestros estatutos, de la notificación y previo aviso, y la discusión en reunión de la Junta Directiva para la aprobación o no de la participación y uso del logotipo institucional”, reza la carta.

El Colegio detalla que tampoco estaban al tanto de que se realizaría la jornada, a la cual se le hacía publicidad con su sello.

Yolanda Yamale sostuvo que los profesionales de la Enfermería que deseen participar en la actividad en calidad de colaboradores y asistentes pueden hacerlo por voluntad propia y sin restricción alguna, pero reiteró que el gremio no está entre los organizadores.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo