Locales

Comunidades exigen solución a fallas de Cantv

En Oropeza Castillo tienen más de cuatro años con problemas de conexión y telefonía Cantv / Foto referencial

Vecinos de comunidades de Puerto La Cruz están cansados de tener que seguir pagando las facturas de telefonía e internet de Cantv, a pesar de que el servicio es muy deficiente.

Eso fue lo que llevó a los habitantes de sectores como Los Cerezos, Bello Monte, Las Salinas, Barrio Bolívar, 19 de Abril, La Vecindad del Chavo y Oropeza Castillo, a protestar en las afueras de la sede de la empresa estatal de Puerto La Cruz y en las adyacencias del Farmatodo cercano, este viernes 13 de agosto.

Rosmary Pino, de Oropeza Castillo, manifestó que el servicio no está funcionando en toda la urbanización desde hace más de cuatro años y aun así, algunos lo siguen pagando para mantener las líneas.

Señalaron los afectados que reportar las fallas en las oficinas de Cantv es tiempo perdido, ya que, a pesar de que les aseguran que acudirán “pronto” a solventar las averías, los técnicos nunca llegan a reparar o averiguar cuál es la raíz del problema.

Usuarios de redes sociales de otras ciudades también han denunciado esta situación. Comentan que llevan entre uno y seis años presentando fallas.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo