Tiempo Libre

Con más de 20 géneros musicales iniciaron las votaciones de los Premios Pepsi Music

Los Premios Pepsi Music buscan enaltecer el trabajo de los artistas criollos / Foto: OceanDrive

Los fanáticos de la música ya pueden empezar a votar por sus artistas favoritos, pues se iniciaron las votaciones para la novena edición de los Premios Pepsi Music.

Con las nuevas condiciones impuestas por la pandemia, el crecimiento de la expectativa y el tratamiento a las obras postuladas en esta entrega, se determinó la nominación de 22 géneros con más de 300 trabajos disponibles.

“Nos llena de orgullo activar una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento musical venezolano y en la que hemos incluido también una nueva categoría y la participación de artistas del mundo digital”, dijo José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

 “Los Premios Pepsi Music van a la par de la evolución de la industria, mientras brindan una experiencia única a los fanáticos de la música que disfrutan del evento. De esta forma, Pepsi-Cola Venezuela demuestra su compromiso con la música y lo hecho en casa”, añadió Di Guida.

De acuerdo a información de nota de prensa, hay 340  artistas nominados, que expusieron su trabajo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Las votaciones, que se iniciaron el pasado miércoles 11 de agosto, estarán abiertas hasta el 12 de septiembre a través de la página web del galardón, que busca enaltecer el talento nacional y promover sus carreras en el mundo del entretenimiento.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo