Deportes  Béisbol

Harper y Torreyes condujeron a Filis a la victoria

Bryce Harper remolcó la primera carrera de Filis con un jonrón en el primer inning / Foto: Getty

Bryce Harper conectó un cuadrangular, Ian Kennedy escapó de un atasco con las bases llenas en la novena entrada y Filis de Filadelfia mantuvo a raya a Dodgers 2-1 el jueves, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de Los Ángeles.

A Dodgers se le negó su primera barrida en Filadelfia desde 2012. Filis salvó la final de la serie de tres juegos y mantuvieron su parte del liderato del Este de la Liga Nacional.

Harper conectó su cuadrangular número 21 y anotó dos veces para que Filis ganara con solo cuatro hits. El bullpen de Filadelfia no permitió un hit en las últimas 4 2/3 entradas y Dodgers terminó con solo tres hits.

Kennedy dio una base por bolas a Corey Seager con un out en la novena entrada, dio una base por bolas a Cody Bellinger con dos outs y luego lanzó al emergente Will Smith en el brazo para llenar las bases. Billy McKinney lanzó un elevado para finalizar el juego.

Es el tercer salvamento de Kennedy en seis apariciones con Filis desde que llegó en un canje del 30 de julio con Texas.

Ambos equipos utilizaron cinco lanzadores.

Harper conectó contra Mitch White para un drive solo en el primero que aterrizó cuatro filas sobre los macizos de flores en el jardín central izquierdo profundo para la primera ventaja de Filadelfia en la serie. En el cuarto, Harper caminó y finalmente anotó un sencillo con dos outs del venezolano Ronald Torreyes.

En los 36 encuentros que ha jugado desde el 2 de julio, Harper está bateando .328 con ocho jonrones, 23 carreras impulsadas y 28 carreras anotadas con un porcentaje de embase de .444. Filis tiene marca de 23-13 en ese lapso, una gran razón por la que el nombre de Harper ha surgido en un campo abierto para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El venezolano Ranger Suárez, quien se está convirtiendo en un papel titular después de servir como cerrador de Filadelfia durante un mes, permitió tres hits y una carrera en 4 1/3 entradas antes de meterse en problemas en la quinta, lo que resultó en que Dodgers anotara una carrera con un rodado de Trea Turner.

Después de la partida de Suárez, Filis utilizó cuatro relevistas diferentes: Enyel De Los Santos, Héctor Neris, Archie Bradley (7-1) y Kennedy.

White, quien fue llamado para llenar uno de los huecos en la rotación de Los Ángeles, permitió tres hits en cuatro entradas, ponchando a cuatro. Dodgers permitió solo un hit y ponchó a cinco en las últimas cuatro entradas.

El dominicano Albert Pujols conectó un sencillo en tres turnos, significando el imparable 3.294 de su carrera. Con el hit sumó una base alcanzada para llegar a 6.026 y quedar a 54 bases de Willie Mays (6.080).

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo