Locales

Las cloacas abundan en el sector La Sabana, en Cantarrana

Vecinos del sector La Sabana, en Cantarrana, estado Sucre, denuncian los problemas de insalubridad que vive su comunidad, donde, desde hace un mes, se desbordan las cloacas.

“Las aguas negras han salido por la calle, por los baños, y hasta en los patios de las casas. El agua no baja porque las cloacas están desbordadas”, dijo Franklin Blanco, quien tiene una bodega en el lugar y ha perdido clientes por la situación.

“La gente ha dejado de asistir a mi comercio porque tienen que pasar por unas gaveras y a muchos les da miedo porque es agua podrida. Me afecta a mi y a muchos hogares en el sector”, agregó.

Manifestó que alrededor de ocho familias se encuentran padeciendo esta situación, que también perjudica a los visitantes.

Alegó que, además, la proliferación de insectos se ha hecho presente, por lo que la salud de quienes habitan en el lugar se encuentra en riesgo.

“Ya se hizo el llamado a la gente de Hidrocaribe. Quedaron en venir pero han hecho caso omiso a esta solicitud. Esto está horrible de cochino, hediondo. Plagas que se acumulan en este sector”, expresó Blanco.

Sucre / Carlos Morales

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo