Locales

Mayores de 60 años y embarazadas pueden vacunarse en CDI El Viñedo y Fabricio Ojeda sin mensaje de Patria

Quienes tengan menos de 60 años de edad sí necesitan el mensaje del sistema Patria para recibir la vacuna / Foto: Archivo

Los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) El Viñedo de Barcelona y Fabricio Ojeda de Puerto La Cruz comenzaron a aplicar las vacunas Sinopharm contra el Covid-19 a las personas mayores de 60 años de edad y mujeres embarazadas a partir de los 19 años, sin necesidad de haber recibido el mensaje del sistema Patria.

Así lo confirmaron trabajadores de estos recintos de salud, aunque no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las autoridades encargadas del plan de inmunización en el estado Anzoátegui.

Los que tengan menos de 60 años solo pueden acudir a ambos centros de salud para vacunarse si fueron convocados por la plataforma Patria.

También están colocando la segunda dosis del producto biológico de fabricación china. La atención es de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a sábado.

El Tiempo trató de consultarle a la Autoridad Única de Salud qué otros centros asistenciales están habilitados para la inmunización, pero no fue posible contactarla.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo