Deportes  Béisbol

Medias Blancas y Yankees se enfrentaron en el “Campo de Sueños” de Iowa

Tal como ocurrió en la película, los jugadores entraron al terreno de juego desde el maizal detrás del estadio / Foto: Getty

Tim Anderson admitió recientemente que nunca ha visto “Field of Dreams”. Bueno, acaba de enviar un guión bastante bueno para una secuela.

Anderson conectó un jonrón de dos carreras con un out en la novena entrada hacia el campo de maíz para terminar el juego “Field of Dreams” de manera cinematográfica, ya que Medias Blancas de Chicago superó a Yankees de Nueva York 9-8 el jueves por la noche en el primer juego de Grandes Ligas. en Iowa.

“Los fans vinieron a ver un espectáculo y les dimos un espectáculo”, dijo Anderson, quien tuvo un doble remolcador anterior, conectó el primer lanzamiento de Zack Britton (0-1) para su 13er jonrón de la temporada.

Claramente divirtiéndose tanto como cualquiera de los asistentes, Anderson bailó alrededor de las bases después del espectacular golpe de un hit y movió sus manos cerca de su cuello mientras se dirigía a casa y la celebración en el plato de sus compañeros de equipo.

“Poder caminar fue definitivamente uno de los mejores momentos de mi carrera, sin duda”, dijo Anderson, quien envió a la multitud de 7,832 de regreso a través del maíz y a sus autos, después de un espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton pegaron jonrones de dos carreras cada uno para Yankees en la parte alta de la novena ante el cerrador All-Star Liam Hendriks (7-2), cuando el evento de retroceso con temática cinematográfica se convirtió en una competencia de jonrones en el campo de maíz.

Esta fue precisamente la emoción que muchos jugadores esperaban en voz alta antes de la noche. Hubo ocho bolas largas en total, dos de Judge.

También tuvo un final hollywoodense, con el remate de Anderson que remató el juego. ¿Y si fuera más de “The Natural” que de “Field of Dreams”?

“Ha sido la energía, el hombre, de nuestro equipo. Qué líder ”, dijo el mánager interino de White Sox, el venezolano Miguel Cairo, quien reemplazó a Tony La Russa.

Jugaron junto al sitio de filmación de la amada película de 1989 protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, Ray Liotta y James Earl Jones, e incluso los fanáticos de Yankees que hicieron el viaje difícilmente podrían haber regresado a casa más que felices con la experiencia.

El lanzador abridor Andrew Heaney, quien fue marcado por siete carreras en cinco entradas en otra lucha con su nuevo equipo, estaba teniendo dificultades para reflexionar sobre los recuerdos posteriores.

Aún así, a pesar de que Yankees cayó al cuarto lugar en el Este de la Liga Americana, y en la carrera por dos lugares para el comodín, no olvidará este viaje por el resto de sus carreras.

“Ese fue el escenario más especial e impresionante para un juego de béisbol del que he formado parte”, dijo el mánager Aaron Boone.

José Abreu conectó el primer jonrón hacia el mar de tallos verdes, y sus compañeros de equipo Eloy Jiménez y Seby Zavala lo siguieron con jonrones para White Sox en esta noche de verano en el campo con los equipos con uniformes estilo 1919 a juego.

Judge usó tacos pintados a medida para conmemorar la película, con la famosa línea “Si la construyes, él vendrá”, impresa en las lenguas y los tallos de maíz a los lados.

El líder de efectividad de la liga, Lance Lynn, esquivó un jonrón de tres carreras de Judge y un disparo en solitario de Brett Gardner para terminar cinco entradas para White Sox, permaneciendo invictos en sus últimas ocho aperturas.

Costner comenzó la velada con la entrada de una estrella, saliendo lentamente de las trenzas, como lo hicieron “Shoeless” Joe Jackson y sus compañeros de equipo fantasmales en la película, antes de volverse para ver a los jugadores hacer lo mismo para sus presentaciones previas al juego hechas para la televisión. El discurso de Costner a los fanáticos incluyó la pregunta obligatoria en oda a la famosa frase de la película, “¿Es esto el cielo?”.

No, es Iowa, pero MLB volverá, como prometió el comisionado Rob Manfred para 2022, los equipos aún no se han determinado.

“Me gustaría que tuviéramos un poco de tiempo aquí para asimilarlo todo y realmente apreciarlo”, dijo Gardner, “pero la temporada avanza rápidamente”.

Grandes Ligas construyó un estadio de béisbol temporal de 8,000 asientos adyacente a la propiedad utilizada en la película, y el juego fue el primer concurso de MLB jugado en Iowa.

Medias Blancas, destacados en la película de 1989, fue el equipo local. Ambos clubes lucieron uniformes de estilo retro mientras jugaron contra el telón de fondo visualmente atractivo de un campo de maíz de 159 acres.

El comisionado Rob Manfred confirmó el jueves por la tarde que MLB planea regresar a Dyersville en agosto de la próxima temporada para otro juego, aunque no dijo qué equipos participarán. El manager de los Cachorros, David Ross, dejó escapar el miércoles que Chicago podría ser uno de ellos, aunque inmediatamente trató de dar marcha atrás en su comentario.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo