Sucesos

Militares abatieron a dos peligrosos hampones en Bolívar

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar / Foto: Archivo

Tras medirse a tiros con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Bolívar, dos presuntos integrantes de la banda delictiva conocida como  “el ciego” resultaron muertos la tarde de este jueves.

Al grupo hamponil le incautaron varias armas de fuego, municiones y un alijo de  presunta droga.

El comandante de la Zona Nº 62, general de brigada Carlos Eduardo Aigster Villamizar, informó que el tiroteo ocurrió en el sector Vía El Ánima, del municipio Piar, cuando los ocupantes de una camioneta Ford 350, color dorado, placas A79AI6I, abrieron fuego contra los efectivos.

El general Aigster Villamizar identificó a los fallecidos como Jorge de Lourerio Padrón, apodado “el Iguano”, y Keisser Ramsés Hernández, alias “el cirujano”, miembros de la banda, que mantiene en zozobra a los habitantes, comerciantes y productores de la zona.

En el lugar del enfrentamiento, los oficiales recolectaron una pistola Glock, calibre 9 mm, con los seriales devastados: un revólver calibre 38mm con cuatro cartuchos; además de 30 municiones 7,62×59. También, varios cartuchos calibre 9 mm, 3 cargadores de pistola, un cargador de Fal, 20 gramos de presunta marihuana, 150 gramos de oro y un radio portátil  con dos baterías.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo