Deportes  Béisbol

Oakland vapuleó a Cleveland con 17 carreras

Mitch Moreland conectó dos cuadrangulares solitarios / Foto: Getty

Mitch Moreland conectó dos jonrones, Chris Bassitt logró su duodécima victoria, líder en la Liga Americana, y Atléticos de Oakland derrotó a Indios de Cleveland 17-0 el jueves para su séptima victoria consecutiva.

Al final, el único drama involucró a Matt Chapman, quien recibió boletos en sus primeras cinco apariciones en el plato para Oakland. Los fanáticos restantes de la multitud de 16,559 en una tarde sofocante estaban animando por una sexta caminata récord cuando él bateó en la novena entrada, y expresaron su decepción después de que se ponchó contra Blake Parker en un lanzamiento de 1-2.

Bryce Harper, Jeff Bagwell y Jimmie Foxx comparten la marca de las Grandes Ligas de seis bases por bolas en un juego. Chapman se convirtió en el primer jugador de Oakland desde Mark McGwire en 1997 en caminar cinco veces.

Matt Canha y Starling Marte remolcaron tres carreras cada uno y Chapman anotó tres veces mientras Atléticos se movían 18 juegos, su mayor cantidad en la temporada, por encima de .500, disfrutando de un día fácil después de remontar las últimas victorias de las dos noches anteriores.

El venezolano Elvis Andrus también participó en la ofensiva de su equipo con un hit en cinco turnos, dos anotadas y dos remolcadas.

Bassitt (12-3) permitió tres hits en seis entradas, ponchó a seis y dio dos pasaportes. El derecho tiene una racha de nueve victorias como visitante, empatando el récord del club de Bob Welch establecido en 1989-90. Bassitt no ha perdido fuera de casa desde el 12 de septiembre de 2020.

Bassitt, quien también ocupa el primer lugar en la Liga Americana con 150 entradas, es nativo de Toledo y lanzó en la Universidad de Akron.

Oakland anotó tres veces en el segundo ante Eli Morgan (1-5). El novato permitió cinco carreras en cuatro entradas.

Cinco lanzadores de Cleveland caminaron 10 y conectaron tres bateadores.

Jed Lowrie, quien impulsó las carreras decisivas el martes y miércoles, recibió el día libre del mánager de Oakland, Bob Melvin.

“Por lo general, tiene libres estos juegos diurnos, especialmente cuando jugó en el campo la noche anterior”, dijo Melvin.

El doble de Lowrie en la décima entrada del martes le dio a Oakland una victoria por 4-3 y conectó un jonrón de tres carreras en la octava para una victoria por 6-3 el miércoles.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo