Tiempo Libre

“Recrearte”, diversión vacacional para los niños de Lechería

El plan estará disponible durante tres semanas para el disfrute de los infantes / Foto: @gestiónsociallechería

Una nueva opción de entretenimiento se instaló en la ciudad de Lechería, para ocupar la agenda de los niños en su temporada vacacional. “Recrearte” es el nombre de un plan promovido con ese objetivo por la Alcaldía del Municipio Urbaneja y que se inició el pasado lunes 9.

Según datos de las redes sociales oficiales, ese primer día hubo clases de mini chef y mini reporteros, para que los pequeños recibieran  conocimientos sobre estos importantes oficios.

Para ello se contó con la colaboración de Migsabel Hernández, quien impartió nociones básicas de gastronomía y ofreció orientación para la elaboración de un postre, con prácticas sencillas.

Para mini reporteros, los participantes fueron asistidos por estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María.

Con la ayuda de estos conocedores, los pequeños pudieron interactuar, obtener instrucciones elementales y entender la importancia de servir a la comunidad a través de la comunicación y la información.

El programa estará en marcha por tres semanas, en el marco de las medidas de bioseguridad para protegerse del coronavirus.

De acuerdo con lo difundido por la municipalidad en su cuenta de Instagram, más de 300 niños de  Urbaneja disfrutarán de estas actividades.

“Estamos emocionados por todo lo que viene. Manténganse pendientes, que les seguiremos mostrando toda la diversión que viven a diario”, escribió el equipo.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo