Deportes  Béisbol

Shohei Ohtani dominó a Toronto desde el montículo

Shohei Ohtani, el lanzador, mantuvo la ofensiva de Toronto apagada / Foto: Getty

Shohei Ohtani sonrió y se rió luego de que Vladimir Guerrero Jr. conectó un sencillo al jardín izquierdo en la primera aparición en el plato del toletero de Toronto contra la superestrella de dos vías de Angelinos.

Cuando ponchó a Guerrero con un slider perverso dos entradas más tarde, Ohtani sonrió y se rió entre dientes también.

Ohtani se divirtió mucho en su primer encuentro en el montículo con probablemente su competidor más fuerte por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. También hizo mucho contra el resto de Azulejos para asegurar otra victoria paraAngelinos de Los Ángeles.

Ohtani lanzó seis entradas de pelota de tres hits para ganar su tercera apertura consecutiva, y también duplicó y anotó una carrera temprana en la victoria de Angelinos por 6-3 el jueves por la noche.

Aunque Ohtani (7-1) concedió tres bases por bolas por primera vez desde junio e hizo dos lanzamientos descontrolados en su 17mo inicio de la temporada desde el montículo, permitió solo dos carreras y ponchó a seis para mantener su efectividad en 2.93.

“No me he sentido realmente tan bien, pero cuando no tengo mis mejores cosas, he estado encontrando formas de salir y pasar entradas”, dijo Ohtani a través de un traductor. “Físicamente me siento muy bien, pero siento que estoy mejorando en cada salida y siento que todavía no he alcanzado mi potencial”.

Guerrero enfrentó el pitcheo de Ohtani por primera vez en su carrera, y el segundo jonronero de las mayores se fue 1 de 2 con ese sencillo, una base por bolas y un ponche contra el líder de las mayores en jonrones.

“Me divertí mucho enfrentándome a él, pero no solo a él”, dijo Ohtani. “Toda su alineación es realmente buena. Tienen bateadores de primer nivel, así que me divertí mucho enfrentándome a todos esos tipos”.

Guerrero y Ohtani se encuentran entre los líderes de la Liga Americana en numerosas categorías estadísticas ofensivas. Guerrero lidera a Ohtani en OPS (1.123 a 1.017) y carreras impulsadas (88 a 84), mientras que Ohtani está por delante de Guerrero en jonrones (38 a 35) y porcentaje de slugging (.655 a .617).

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo