Deportes  Béisbol

Tampa Bay continúa poniendo distancia a sus perseguidores

El dominicano Wander Franco rompió el empate con un cuadrangular / Foto: Getty

Wander Franco conectó un jonrón de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada, Drew Rasmussen lanzó cuatro entradas sólidas en una apertura desde el puesto para Tampa Bay y Rays aumentó su ventaja en el Este de la Liga Americana con una victoria de 8-1 sobre Medias Rojas de Boston en Jueves.

Mike Zunino agregó un jonrón de tres carreras en el octavo, conduciendo la pelota bien por encima del Monstruo Verde y fuera del Fenway Park, mientras Rays se llevó dos de tres juegos contra el segundo lugar, Boston, y extendió su ventaja en el Este de la Liga Americana a cinco juegos.

Kevin Kiermaier se fue de 3-3 con una base por bolas y anotó dos veces para Tampa Bay, que se recuperó de una derrota aplastante la noche anterior con su sexta victoria en siete juegos contra Boston.

“Ayer hablamos de cómo se nos fue de las manos, pero teníamos toda la confianza del mundo, por una buena razón, estos muchachos estaban haciendo para regresar y estar listos para partir, y lo estaban”, dijo el mánager Kevin Cash. “Estos muchachos vienen a jugar y lo respaldan a diario”.

Medias Rojas tuvo solo dos hits: un doble productor de Rafael Devers en la cuarta entrada y un sencillo en la quinta entrada de Kevin Plawecki fue el último hit contra Rays, que consiguió cinco entradas en blanco de cuatro relevistas después de que se fuera Rasmussen.

Se suponía que Rasmussen “abriría” para Rays en su tercera apertura de la temporada y entregó mucho más con la salida más larga de su carrera. Permitió una carrera con un hit y dos bases por bolas con cuatro ponches antes de que Collin McHugh (4-1) se hiciera cargo en el quinto.

“Me sentí muy bien acerca de cómo fue hoy y la capacidad de conseguir esa cuarta entrada, solo para darle a alguien en la parte trasera la oportunidad de recuperar el aliento y tomarse otro día libre”, dijo Rasmussen, generalmente un relevista que nunca había lanzado tanto.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo