Deportes

Flores y Estrada condujeron a San Francisco hasta la victoria

Wilmer Flores llegó a 15 jonrones en la temporada con San Francisco / Foto: Agencias

Noche tras noche, la profundidad de Gigantes de San Francisco sigue brillando con juegos en juego. El cerrador Jake McGee tuvo problemas nuevamente con un segundo salvamento consecutivo, luego Zack Littell entró y entregó como lo había hecho tres días antes.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras en la primera, su compatriota Thairo Estrada agregó un sencillo productor y Gigantes aguantó un rally tardío para vencer a Rockies de Colorado 5-4 el viernes por la noche para su sexta victoria consecutiva.

“Jake es nuestro chico. Obviamente, es muy difícil sacarlo de este juego”, dijo el entrenador Gabe Kapler. “Pero realmente tenemos mucha confianza en que vamos a lograr que esto funcione”.

El derecho de Gigantes Anthony DeSclafani (11-5) permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas para romper una racha de cuatro aperturas sin victorias en la que tenía marca de 0-2 desde que derrotó a Washington el 10 de julio.

Gigantes, líder de la MLB, está 75-41 para el segundo mejor récord en la historia de San Francisco a lo largo de 116 juegos, detrás del club de 1993 que ganó 103 en la primera temporada del rey de los jonrones, Barry Bonds, con el equipo.

“No se trata de un solo hombre”, dijo Flores, quien conectó su décimo quinto jonrón. “Siento que hoy nos hemos recogido. Lo hemos estado haciendo todo el año”.

McGee le entregó un jonrón de dos carreras a Connor Joe en la novena y perdió su segunda oportunidad de salvamento consecutivo después de hacerlo también el martes. Zack Littell ponchó a C.J. Cron con un swing para terminar con corredores en primera y segunda.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo