Deportes

Miguel Cabrera falló en su primer juego en el intento de llegar a 500 jonrones

El Venezolano estará este sábado defendiendo la inicial / Foto: Cortesía

El novato de Cleveland, Ernie Clement, conectó los primeros dos jonrones de su carrera, mientras que Miguel Cabrera se mantuvo a uno del No. 500 cuando Indios derrotó a Tigres de Detroit 7-4 el viernes por la noche.

“Obviamente fue una gran sensación conectar mi primero, pero estaba en completo shock cuando el segundo salió”, dijo Clement, quien solo conectó tres jonrones en 268 juegos de ligas menores.

“Mi juego consiste en intentar golpear la pelota con fuerza y ​​embasarme para los muchachos que están detrás de mí. No soy un bateador de jonrones”, dijo.

Cabrera se fue 0 de 4, dejándolo con 499 jonrones de por vida. La mayoría de los fanáticos se apiñaron en los asientos del jardín de Comerica Park, donde podría aterrizar el hito.

“Fue eléctrico cada vez que Miggy subió al plato”, dijo el abridor de Indios, Zach Plesac. “El suelo temblaba, era una atmósfera de playoffs. Simplemente no quería ser el que lo abandonara”.

Cabrera se ponchó en la primera entrada, elevado dos veces y rodado.

“Miggy está bien”, dijo el mánager de Tigres, A.J. Hinch. “Por muy bueno que sea, no puede simplemente disparar un jonrón cada vez que quiere. Está balanceando bien y llegará”.

Cabrera conectó un jonrón el miércoles por la noche en Baltimore y se quedó fuera el jueves ante Orioles. Luego, Tigres regresó a Detroit para abrir una estadía en casa de seis juegos.

“Sabemos que los fanáticos están aquí por Miggy, pero todos nos estamos alimentando de esta energía”, dijo el receptor de Tigres Eric Haase. “Hemos sido un equipo ganador durante un par de meses y es divertido ver a la multitud responder a eso”.

Yu Chang conectó cuadrangular y triplicó para Indios, que mejoró a 11-5 contra Detroit esta temporada.

Plesac (7-4) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a nueve sin caminar luego de permitir cinco carreras en cuatro entradas contra Tigres el domingo.

El venezolano Renato Núñez conectó un jonrón de dos carreras para Tigres en la novena. Fue el segundo en dos días.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo