Deportes  Béisbol

Jesús Aguilar voló la cerca y se mantiene líder en remolcadas de la Liga Nacional

Jesús Aguilar descargó el jonrón 22 de la temporada y llegó a 84 impulsadas / Foto: Getty

Jazz Chisholm Jr. y Jesús Aguilar pegaron un cuadrangular cada uno, y Marlins de Miami entregó a Cachorros de Chicago su undécima derrota consecutiva con una victoria 4-1 el domingo.

El juego estaba empatado a una carrera antes de que Chisholm Jr. conectara contra Alec Mills (5-5) en la sexta entrada. Chisholm también conectó sencillo y anotó con el cuadrangular número 22 de Aguilar en el séptimo.

El duodécimo jonrón de Chisholm aterrizó en la segunda cubierta del jardín derecho. El derecho de Miami, el venezolano Elieser Hernández, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio. Fue la primera aparición de Hernández en Grandes Ligas desde que se lesionó el cuádriceps derecho el 3 de junio en Pittsburgh.

Hernández se ha limitado a tres aperturas esta temporada debido a lesiones.

“Ha sido un año difícil para mí”, dijo. “Nunca tuve tantas lesiones, pero ahora estamos de vuelta aquí y buscamos resultados positivos”.

El mánager de los Marlins, Don Mattingly, estaba satisfecho con el regreso de Hernández a la rotación. “Estuvo bastante impresionante por primera vez (desde la lesión)”, dijo Mattingly.

“Pensé que estuvo bastante en el ataque durante todo el juego”.

Paul Campbell (1-2) sacó dos outs para la victoria, y Dylan Floro trabajó en el noveno para su quinto salvamento. Chicago igualó su caída más larga de la temporada. También cayó 11 directamente del 25 de junio al 6 de julio.

Marlins saltó al frente con un sencillo productor de Magneuris Sierra en el quinto. Pero Schwindel lo empató con su quinto jonrón en el sexto. Anthony Bass le dio un impulso a Miami con 1 1/3 entradas en blanco en relevo. Entró con corredores en primera y tercera en la séptima y retiró a Rafael Ortega y Schwindel.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo