Deportes

Luis Arraez comandó ofensiva de Mellizos para vencer a Tampa Bay

Luis Arraez tiene 10 juegos consecutivos conectando al menos un imparable / Foto: Cortesía

Kenta Maeda lanzó seis entradas efectivas, el venezolano Luis Arraez conectó un jonrón de dos carreras y Mellizos de Minnesota venció a Rays de Tampa Bay 12-0 el sábado por la noche.

Max Kepler, Brent Rooker y Ryan Jeffers también conectaron jonrones para Mellizos, que ganó por tercera vez en cuatro juegos. Maeda (6-4) permitió tres sencillos, ponchó a cuatro y caminó a uno.

“En todos los sentidos, fue una noche muy agradable en el estadio”, dijo el mánager de Mellizos, Rocco Baldelli. “No jugamos nuestro mejor partido ayer. Salimos hoy y quizás jugamos uno de nuestros mejores partidos del año”.

Tampa Bay ingresó al juego habiendo anotado al menos ocho carreras en siete juegos consecutivos en su gira, solo el tercer equipo en lograr esa hazaña en la era moderna, según STATS. Fue excluido por primera vez desde el 17 de julio.

“Esperaba que fuera una batalla dura esta noche, pero creo que logré mantenerlos fuera de balance”, dijo Maeda a través de un traductor.

Kepler abrió con el jonrón número 12 de su carrera en el segundo lanzamiento de Michael Wacha. Arraez también conectó un sencillo durante la primera de cuatro carreras de Minnesota, extendiendo su racha de hits a 10 juegos.

Arraez conectó un gran golpe durante la tercera de tres carreras de Mellizos y saltó a la primera base con su segundo jonrón del año.

Arraez dijo que le dijo a su esposa antes del partido que pensaba que haría un jonrón. “Tengo que hacer algo bueno”, dijo. “Cuando pegué el jonrón, comencé a pensar en mi esposa. Hablamos antes. Si ponemos algo en nuestra mente, podemos hacerlo”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo