Deportes

Luis Torres remolcó cinco carreras en triunfo de Marineros sobre Toronto

Torres tiene 13 jonrones y ocho dobles está temporada con Seattle / Foto: Cortesía

El jardinero central de Toronto, George Springer, partió con una lesión en el tobillo, parte de una dura noche de sábado para Azulejos durante la derrota 9-3 ante el venezolano Luis Torrens y Marineros de Seattle.

El jonrón de tres carreras de Torrens ante Trevor Richards en la séptima entrada llevó a Marineros a su cuarta victoria consecutiva. Jarred Kelenic siguió con su sexto jonrón, poniéndolo 6-3.

El cuadrangular del venezolano Torrens fue el número 13 de la temporada.

Springer se lastimó el tobillo izquierdo mientras intentaba atrapar el triple de apertura de Ty France desde la parte superior de la pared en el centro derecho en el séptimo.

“Ese fue un momento aterrador para todo el equipo”, dijo el mánager de Azulejos, Charlie Montoyo. “Es George Springer”.

Springer, quien se ha visto afectado por lesiones en su primer año con Toronto, está día a día con un esguince leve. Montoyo dijo que Springer estaba optimista sobre su oportunidad de regresar rápidamente a la alineación.

“Vino a mi oficina diciendo: ‘Estaré bien’”, dijo Montoyo. “Eso me hizo sentir mucho mejor cuando dijo eso”.

Hyun Jin Ryu (11-6) dio una base por bolas al venezolano Abraham Toro dos bateadores más tarde y fue reemplazado por Richards, quien permitió los jonrones consecutivos al jardín izquierdo. Fue la cuarta vez que Marineros conecta jonrones consecutivos esta temporada.

“Cuando conectó ese (triple), fue como si el impulso llegara a nosotros y sabíamos que teníamos la oportunidad de ganarlo”, dijo France.

Toro conectó con un sencillo a Mitch Haniger sobre un cuadro dentro del cuadro y Torrens agregó un doble de dos carreras en el octavo. Toro ha llegado a salvo en cada uno de sus 17 juegos desde que fue adquirido en un canje con Houston el 27 de julio.

Torrens dijo que llegó al plato con el mismo plan en la séptima y octava entrada. “Mi enfoque con los corredores en tercera es simplemente poner la pelota en el aire”, dijo.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo