Deportes

Medias Rojas recibió refuerzo de Chris Sale para ganar

Rafael Devers conectó su jonrón 29 del año para Medias Rojas / Foto: Cortesía

Reforzados por la primera aparición de Chris Sale en las Grandes Ligas en poco más de dos años, Medias Rojas de Boston conectó cinco jonrones mientras golpeaba a Baltimore 16-2 el sábado, dándole a Orioles su décima derrota consecutiva.

Sale, de 32 años, completó su regreso de la cirugía de Tommy John lanzando cinco entradas, permitiendo dos carreras con jonrones consecutivos de Austin Hays y Trey Mancini en la tercera. Apoyándose principalmente en su slider afilado, el larguirucho zurdo ponchó a ocho y no dio boletos.

Rafael Devers hizo que Boston comenzara rápido con un jonrón de tres carreras en la primera ante Jorge López (3-13). J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras y Bobby Dalbec agregó un solo disparo durante una quinta entrada de siete carreras, justo después de que Sale saliera con una fuerte ovación.

Dalbec conectó su segundo jonrón solitario una entrada más tarde, y Hunter Renfroe conectó en el octavo.

Cuando Sale terminó el quinto, fue recibido con un apretón de manos y luego un abrazo del mánager Alex Cora.

El siete veces All-Star lanzó por última vez en las mayores cuando comenzó el 13 de agosto de 2019. Se sometió a una cirugía en su cumpleaños número 31, el 30 de marzo de 2020, y se perdió la temporada del año pasado acortada por la pandemia.

El regreso de Sale creó una atmósfera eléctrica en una tarde calurosa. Muchos de los fanáticos estaban de pie cuando Hays conectó foul en el primer lanzamiento de 94.2 mph de Sale.

Devers terminó con cuatro carreras impulsadas. Alex Verdugo conectó cuatro sencillos para Boston y Kiké Hernández anotó cuatro veces.

Cuando Sale caminó hacia el bullpen para calentar, fue recibido con vítores. Muchos fanáticos clamaban por una buena mirada, tratando de acercarse al bullpen, y estaban tomando fotos y videos con teléfonos celulares, animando casi todos los lanzamientos. Cuando terminó, le dio un gran abrazo al receptor Christian Vázquez antes de agitar los puños con el resto de los miembros del equipo y caminar hacia el banquillo con una gran ovación.

Xander Bogaerts de Boston hizo su apertura número 1.000 como campo corto. Se fue de 3-3, anotó dos veces y empujó dos carreras.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo