Sucesos

PNB aprehendió a tres sujetos por pesca ilícita de especies

Los funcionarios, adscritos al servicio de los Espacios Acuáticos, circulaban por el Cuadrante de Paz Marítimo N-3 / Foto: Rafael Salazar

Mientras hacían un recorrido preventivo por el Paseo de La Cruz y el Mar, en el municipio Sotillo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a tres sujetos por el delito de pesca ilícita de especies marinas que se encuentran en veda (período en el que no está permitida la captura de estos animales).

Los funcionarios, adscritos al servicio de los Espacios Acuáticos, circulaban por el Cuadrante de Paz Marítimo N-3, cuando se percataron de que Miguel Sucre, Jesús Montes y José Sucre se encontraban en la orilla de la playa.

Allí procedieron a incautarles 20 kilos de diferentes especies marinas, además de un motor fuera de borda marca Yamaha sin la documentación reglamentaria. También les fue decomisado un tren de arrastre de 120 metros de largo, dos cavas de color rojo y una de anime.

Según informó la PNB, a través de sus redes sociales, el caso quedó a la orden del Ministerio Público desde el pasado sábado 14 de agosto, cuando ocurrieron los hechos.

Barcelona/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo