Deportes  Béisbol

Rougned Odor sigue aportando para que Yankees se mantenga en pelea por la postemporada

Rougned Odor, quien llegó a principios de temporada a Nueva York, llegó a 14 jonrones / Foto: Getty

El venezolano Rougned Odor conectó un jonrón de dos carreras, Néstor Cortés lanzó seis entradas sólidas y Yankees de Nueva York venció el domingo 5-3 a Medias Blancas de Chicago.

Luke Voit también conectó un jonrón de dos carreras en el noveno para Nueva York, que se fue 5-1 en la serie de la temporada contra Chicago. Cortés (1-1) permitió una carrera y siete hits en su primera victoria desde el 6 de agosto de 2019 contra Baltimore.

Nueva York perdió el primer juego de la serie el jueves por la noche con un jonrón de dos carreras de Tim Anderson en el noveno en el juego Field of Dreams en Iowa. Luego de un día libre, Yankees respondió con dos victorias consecutivas. Nueva York ha ganado 10 de sus últimas 11 series. Es un récord de temporada de 13 juegos por encima de .500 con 65-52.

El mánager Aaron Boone dijo que no creía que el equipo se derrumbara incluso cuando el 3 de julio estaba 41-40.

“Realmente sentí que con este grupo hay una confianza subyacente que ha existido incluso en los peores días de este año”, dijo. “Quizás a veces, quizás no con razón, pero creo que siempre creyeron que íbamos a darle la vuelta a esto y que íbamos a ponerlos en marcha. No creo que esa creencia haya vacilado nunca, incluso en el peor de los días”.

Andrew Vaughn conectó su decimocuarto jonrón para Medias Blancas, líder de la División Central de la Liga Americana, que han perdido cuatro de cinco. Lucas Giolito (9-9) duró solo cuatro entradas, lanzando 101 lanzamientos. “Créanme, estábamos buscando entradas, pero tratamos de ser inteligentes y usamos la discreción para proteger a nuestros titulares sobresalientes, luego el bullpen entró y los retuvo”, dijo el mánager de Medias Blancas, Tony La Russa.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo