Deportes

Clippers de Los Ángeles armó su “Big Three” Con la llegada de Eric Bledsoe

Eric Bledsoe debería fortalecer la conducción de Los Ángeles / Foto: Cortesía

Los Angeles Clippers está intercambiando a Patrick Beverley, Rajon Rondo y Daniel Oturu a Memphis Grizzlies a cambio de Eric Bledsoe, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Bledsoe, de 31 años, pasó las primeras tres temporadas de su carrera con Clippers. Promedió 12.2 puntos, 3.8 asistencias y 3.4 rebotes en 71 apariciones con New Orleans Pelicans la temporada pasada.

Memphis adquirió a Bledsoe de Pelicans en un intercambio de tres equipos a principios de agosto, pero nunca se vistió para Grizzlies.

Beverley jugó un papel importante para Clippers durante las últimas cuatro temporadas, promediando ocho puntos al iniciar 144 concursos. El guardia de 33 años disparó casi el 40% desde lo profundo durante su mandato en Los Ángeles y fue una selección del segundo equipo All-Defensive de la NBA en 2019-20.

Con la llegada de Bledsoe, Clippers potencia sus primeras tres posiciones, además del armador, cuentan con el escolta Kawhi Leonard (perderá gran parte de la temporada debido a una operación en su rodilla) y el alero Paul George.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo