Deportes  Béisbol

Fernando Tatis regresó a San Diego y conectó dos cuadrangulares

Tatis, que jugó por primera vez en los jardines, es líder en jonrones en la Nacional con 33 / Foto: MLB

Fernando Tatis Jr. conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras en su regreso de la lista de lesionados, y Padres de San Diego derrotó a Diamondbacks de Arizona 8-2 el domingo.

Tatis, de 22 años, conectó cuatro hits, lo que ayudó a Padres a romper una racha de cuatro derrotas. Fue el quinto juego de Tatis con múltiples jonrones esta temporada y el octavo de su carrera.

Tatis, que jugaba en el jardín derecho por primera vez en su carrera profesional y en el primer bate, conectó un doble por la línea de tercera base para comenzar el juego.

Conectó su primer jonrón de la tarde en el tercero, un disparo solitario imponente que atravesó la pared de la izquierda. Su palazo 33 llegó en el quinto y fue más un trazador de líneas bajo, pero despejó la pared aproximadamente en el mismo lugar y le dio a Padres una ventaja de 2-1.

Otro estacazo

Un jonrón de dos carreras de Jake Cronenworth más tarde en el quinto empujó a San Diego hacia adelante 4-1. Fue su decimoséptimo de la campaña.

Tatis agregó un sencillo con las bases llenas en el octavo que trajo a casa a Victor Caratini y Trent Grisham. Tatis había estado en la lista de lesionados desde el 31 de julio luego de dislocarse parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.

La estrella electrizante suele jugar como campo corto, pero Padres decidió trasladarlo a los jardines por el momento. La esperanza es que haya menos posibilidades de que se lastime, lo que le permitirá permanecer en la alineación por el resto de la cita.

Apertura

Craig Stammen fue el abridor de Padres en un juego de bullpen. Lanzó dos entradas en blanco y permitió dos hits. Reiss Knehr (1-0) consiguió la victoria después de permitir una carrera en dos entradas.

Zac Gallen (1-7) abrió para Diamondbacks y rindió cuatro carreras en cinco entradas.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  fernando-tatis-jr   grandes-ligas   padres-de-san-diego   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo