Deportes  Béisbol

Atlanta apabulló a Miami y sigue en la cima de su División

Freddie Freeman (derecha) descargó su poder contra los lanzadores de Marlins / Foto: MLB

Freddie Freeman y Adam Duvall conectaron cuadrangulares en una cuarta entrada de siete carreras, y Bravos de Atlanta venció a Marlins de Miami 12-2 el lunes por la noche.

Freeman también sonó dos sencillos, mientras que Ozzie Albies tuvo tres hits y tres carreras impulsadas para Bravos, líder del Este de la Liga Nacional, que ha ganado cuatro al hilo y 11 de 13.

“Todos están haciendo clic ahora mismo al mismo tiempo, justo cuando lo necesitamos”, señaló Freeman. “Ha sido divertido. La línea se ha movido mucho últimamente, así que eso es todo lo que puedes pedir como ofensiva”.

Con una desventaja de 2-1, Atlanta lo abrió ante el abridor de Miami Braxton Garrett (1-2) y el relevista Paul Campbell en el cuarto. El despegue de tres carreras de Freeman frente a Campbell puso el marcador 5-2. Austin Riley pegó un doble y anotó con un sencillo impulsor de Dansby Swanson.

Adición

Duvall, quien se reincorporó a Atlanta en un intercambio desde Miami el 30 de julio, luego condujo la bola curva de Campbell por encima de los asientos del jardín izquierdo. El batazo de dos carreras fue su cuadrangular número 27 de la temporada.

“Nos ha dado mucho en los últimos años y traerlo de regreso fue un impulso de energía”, señaló Freeman.

Touki Toussaint (2-2) limitó a Marlins a dos rayitas y tres hits en seis entradas y un tercio. Ponchó a siete y dio dos pasaportes. Edgar Santana y Jacob Webb completaron el cuatro hits.

Albies tuvo un sencillo de dos carreras en el sexto y Travis d’Arnaud impulsó dos más con un doble en el séptimo.

Jazz Chisholm Jr. conectó un jonrón en el primero e Isan Díaz lo hizo profundo en el segundo para Marlins, cuya racha ganadora de cuatro juegos terminó.

“Pensé que nuestros turnos al bate fueron realmente buenos al principio”, dijo el mánager de Miami, Don Mattingly. “En cada swing sentí que nuestros muchachos estaban bien sobre Touki allí. Y luego esa entrada de siete carreras nos quitó el aire, y luego siguieron anotando”.

Garrett caminó a seis bateadores, incluidos los primeros tres del juego, en más de tres entradas. El zurdo permitió tres carreras y tres hits y ponchó a dos, sin completar cuatro entradas en su segunda apertura consecutiva.

Después de que Duvall atormentara el pitcheo de Bravos durante su media temporada con Marlins, el mánager de Bravos, Brian Snitker, está contento de tener al jardinero de regreso en su banquillo. Duvall bateó .368 con cinco jonrones y 17 carreras impulsadas en los 12 choques que jugó contra Bravos esta temporada.

Palabras

“Espero que les haga lo que nos hizo todo el año”, señaló Snitker. “Todos odiamos perderlo al principio. Es un gran compañero de equipo, persona y jugador”.

Aunque Marlins aún no ha sido eliminado matemáticamente de la contienda por los playoffs, es más probable que influyan en la carrera del Este de la Liga Nacional en un papel de spoiler.

Miami tiene dos juegos en casa y una serie de tres como visitante contra Atlanta, 10 topes contra Mets de Nueva York y seis contra Filis de Filadelfia.

“Tendremos influencia sobre quién gana esta división”, indicó la gerente general de Marlins, Kim Ng, antes del partido del lunes.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   marlins-de-miami   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo