Locales

Banco de Venezuela permite realizar transferencias instantáneas

Banco de Venezuela realiza innovaciones en su página web oficial / Foto referencialBanco de Venezuela realiza innovaciones en su página web oficial / Foto: Captura de Internet

El Banco de Venezuela (BDV) ha hecho innovaciones digitales en los últimos meses. Hace aproximadamente una semana lanzó una nueva opción para permitirles a los usuarios realizar transferencias que se hacen efectivas de manera instantánea en cuentas de otras entidades bancarias.

El proceso es el mismo y de resultados inmediatos. Además, actualizó los límites de los montos de las transacciones, servicios bancarios, transferencias y comisiones.

Otras mejoras

Otra de las novedades que ofrece la página en línea de la BDV es que se pueden abrir cuentas desde un teléfono inteligente, computadora o tablet. Por la aplicación BDVdigital, el usuario tiene todas las alternativas disponibles para hacer consultas, pagos y las transferencias.

De la misma manera, cada vez son más las facilidades que el BDV pone a disposición de sus clientes para pagar los servicios desde la comodidad del hogar.

Puerto La Cruz / Rubmar Perdomo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  banco-de-venezuela   novedades   servicios   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo