Negocios

Bolonia entrega packs de alimentos a trabajadores de empresas venezolanas

Bolonia entrega los packs de alimentos para los trabajadores de las empresas / Foto: Cortesía

Una empresa u organización siempre requerirá de soluciones estratégicas, y es que, en la actualidad esto es esencial para incentivar al talento humano y hacer que el compromiso sea mutuo, es decir, por parte del empresario y de sus colaboradores.

Por eso, Grupo Bolonia se dedicó a establecer alianzas con distintas empresas para brindar soluciones estratégicas logísticas. La idea es apoyar a la generación de beneficios extrasalariales para el talento humano de los entes sin generar pasivos laborales, gracias a la entrega de packs de alimentos.

Según una nota de prensa, esta idea surgió tras la pandemia del Covid-19 por parte de sus directivos en donde la economía se vio gravemente afectada en todo el mundo y las empresas no fueron la excepción.

Bolonia busca que organizaciones motiven a sus colaboradores a través de estas soluciones en donde se brinda un servicio de logística. Así lo hace saber Juan Cristóbal Mendoza uno de sus directores, quien cree que los packs ayudan a motivar a los obreros y otros trabajadores, con el fin de alcanzar los objetivos dentro de la empresa.

Una misión

La misión de Bolonia es garantizar la entrega de packs de calidad a través de una excelente logística y que se promueva una relación armónica entre las organizaciones y sus colaboradores.

Además de ello, insta a que las instituciones generen acción social para así llegar a las comunidades más vulnerables del país. En este sentido, Bolonia incluye un precio especial para materializar esa labor.

De esta manera, Bolonia no solo llega a los colaboradores de una compañía, sino que también está en sintonía en promover una buena nutrición de todas las personas que así lo requieran.

Con respecto a esto, la empresa se encarga de que los packs contengan productos de la tabla nutricional para una sana alimentación.

Soluciones estratégicas

La logística es el servicio principal de esta empresa, pero además de ello cuentan con personal capacitado para brindar asesoría a los clientes para que así personalicen sus packs dependiendo de sus requerimientos y presupuesto.

Otro aspecto importante a resaltar es que no solo se distribuyen packs de alimentos, también se adaptan a los requerimientos del cliente por lo que hay otros de higiene, limpieza y bioseguridad.

El objetivo es que todas las organizaciones puedan sentir que se les está brindando una solución estratégica que permita que su equipo de trabajo se sienta bien, generando ahorro de tiempo y dinero.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  empresas   grupo-bolonia   packs-de-alimentos   trabajadores   




Publicidad

El Tiempo