Deportes  Béisbol

Dos jonrones solitarios fueron suficientes para que Dodgers ganara

Max Muncy está de vuelta con su valiosa ofensiva para Los Ángeles / Foto: MLB

Un par de recién llegados ayudaron a producir una cuarta victoria consecutiva para Dodgers de Los Ángeles.

Max Muncy conectó un jonrón de desempate en la octava entrada y Billy McKinney fue profundo por primera vez con Los Ángeles en una victoria 2-1 sobre Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

McKinney está reemplazando al lesionado All-Star Mookie Betts desde que fue adquirido el 21 de julio de manos de Mets. Su jonrón en solitario empató el juego en el séptimo, y también tuvo una gran asistencia desde el jardín derecho en el tercero cuando su tiro preciso cortó a un corredor en la tercera base.

“Billy realmente tuvo una gran noche en ambos lados de la pelota”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Andre Jackson hizo su debut en las Grandes Ligas en la segunda entrada después de haber sido llamado temprano ese día. El derecho de 25 años permitió dos hits en cuatro entradas, ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes. Se ha dividido esta temporada entre Double-A Tulsa y Triple-A Oklahoma City, con un récord combinado de 5-2 y una efectividad de 3.28.

“Es bastante irreal llegar a un equipo tan apilado”, señaló Jackson. “Fue todo lo que pensé que iba a ser. No tenía los nervios que pensé que iba a tener, así que estoy muy agradecido por eso”.

En buena racha

La racha ganadora de Dodgers sobre Piratas alcanzó un récord de franquicia de 14 juegos y ha ganado 11 seguidos contra ellos en casa. Tiene marca de 21-2 contra Pittsburgh desde 2017.

Blake Treinen (3-5) consiguió la victoria en relevo. Ponchó a dos en una entrada y un tercio.

Kenley Jansen lanzó el noveno para su 24º salvamento, pero no sin cierto suspenso.

Muncy conectó dos jonrones en la victoria 14-4 sobre Mets el domingo por la noche. Él y el resto de Dodgers regresaron a Los Ángeles después de las 3:00 a.m. Muncy apareció, caminó y fue golpeado por un lanzamiento en sus primeras tres apariciones en el plato antes de conducir su jonrón 26 al jardín derecho frente a Chasen Shreve (1-1).

McKinney empató el juego a una carrera en el séptimo, yendo profundo al derecho frente a Anthony Banda en un enfrentamiento de zurdos.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   max-muncy   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo