Deportes  Béisbol

Gigantes de San Francisco dejó sin aire a Mets de Nueva York

Kris Bryant, refuerzo de mitad de temporada, lleva 3 jonrones con San Francisco en 15 días/ Foto: MLB

Kris Bryant conectó dos jonrones, Kevin Gausman estableció un récord personal de victorias y Gigantes de San Francisco venció a Mets de Nueva York 7-5 el lunes por la noche.

Brandon Crawford conectó cuatro hits para continuar su aumento en el plato durante el mes pasado. El campocorto All-Star de San Francisco, que firmó un contrato de dos años por 32 millones de dólares la semana pasada, está bateando .427 en sus últimos 28 juegos.

El emergente Brandon Belt también conectó un jonrón y el venezolano Wilmer Flores agregó dos hits y una carrera impulsada contra su equipo original. Los sorprendentes Gigantes han ganado 16 de 21 y cuentan con el mejor récord en las mayores con 77-42, bueno para una ventaja de cuatro juegos en la División Oeste de la Liga Nacional sobre Dodgers de Los Ángeles.

Jonathan Villar conectó su decimocuarto jonrón para Mets, en tercer lugar, que cayó tres juegos y medio detrás de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional. Nueva York (59-59) ha perdido cuatro seguidos y cayó a .500 por primera vez desde el 6 de mayo.

Palabras

“En general, me gusta cómo fue nuestra ofensiva, a pesar de que no logramos cumplir con los corredores en posición de anotar”, dijo el mánager Luis Rojas. “Solo tenemos que salir y jugar nuestro juego. No podemos hacer más que eso. No podemos salirnos de nuestro juego y pensar en nuestro récord o en nuestra posición”.

El jonrón de dos carreras de Bryant ante Miguel Castro (3-4) en la quinta entrada fue el primero desde el 1 de agosto, su primer juego con Gigantes después de ser adquirido de Cachorros en la fecha límite de cambios, y le dio a San Francisco un 4-3.

Bryant conectó nuevamente en el séptimo como parte de bambinazos consecutivos contra Trevor May. Belt abrió la entrada con su 16º de la temporada.

“Incluso algunas de las pelotas que (Bryant) estaban golpeando en el aire, están cerca del final o tal vez solo un poco adentro”, señaló el mánager de Gigantes, Gabe Kapler. “Realizó pases realmente buenos y agresivos y sabía que un juego de calidad como este venía a por él. Lo necesitábamos”.

Mets tomó una ventaja de 3-2 en el quinto con un triple de dos carreras de Pete Alonso y un elevado de sacrificio de Dominic Smith ante Gausman (12-5).

El derecho lució tembloroso por segunda salida consecutiva, pero tuvo siete ponches en cinco entradas para vencer a Mets por primera vez en cuatro aperturas en su carrera. Permitió cinco hits y tres carreras.

“Esto fue lo mejor que le hemos visto en bastante tiempo”, indicó Kapler. “La bola rápida tenía mucha vida y la velocidad era alta. La división fue mucho mejor. Su mecánica era buena”.

Jake McGee lanzó el noveno para su 26º salvamento.

Esfuerzo inútil

“Nos quedamos cortos”, dijo Davis, quien conectó tres hits. “Estábamos justo ahí. Solo tenemos que seguir moliendo. Es lo único que podemos hacer “.

Después de jugar el domingo por la noche en Nueva York, Mets voló por todo el país y llegó a su hotel de San Francisco a las 4:30 a.m. del lunes. Rojas dijo que programar autobuses para más tarde les permitió descansar más, y se instó a los jugadores a prestar más atención a su hidratación y sueño.

El equipo todavía hizo práctica de bateo porque algunos peloteros no habían estado en Oracle Park y necesitaban familiarizarse con el campo antes del primer lanzamiento.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gigantes-de-san-francisco   kris-bryant   mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo