Deportes  Béisbol

Senzatela contuvo a Padres y Colorado salió con la victoria

C.J. Cron conectó el jonrón que marco la diferencia en la victoria de Colorado / Foto: MLB

C.J. Cron conectó un jonrón solitario en la novena entrada para darle a Rockies de Colorado una victoria 6-5 sobre Padres de San Diego el lunes por la noche.

Fue el vigésimo estacazo de Cron de la temporada y llegó con un out ante Daniel Hudson (4-2).

“Un tipo que ha estado haciendo bien el bate para nosotros, C.J. hizo lo que pudo. Realmente pensé que lo merecíamos”, dijo el mánager de Rockies, Bud Black.

Hudson, adquirido de Washington en la fecha límite de cambios, hizo que Charlie Blackmon fallara para comenzar el noveno. Cron conectó el primer lanzamiento que vio de Hudson sobre el marcador en el jardín derecho para terminarlo.

“Chuck simplemente cuadró uno en el campo antes, así que sabía que había una posibilidad de que pudiera deslizarse allí. Nada sobre lo que estaba sentado, pero pude reaccionar”, señaló Cron.

Connor Joe pegó un bambinazo en su cumpleaños número 29, y Blackmon también fue profundo por Rockies.

San Diego lo había empatado en la parte alta de la novena con un jonrón de dos outs y tres carreras de Trent Grisham contra Daniel Bard (6-5). Fue su decimotercero de la temporada.

“Es genial ver que los muchachos continúan peleando”, dijo el mánager Jayce Tingler. “Luchas, haces la carrera del empate y Grish tiene un gran turno al bate, fue capaz de ir en contra y empatar el juego. “Todos duelen. Especialmente cuando luchas por volver a este”.

Senzatela enfocado

El abridor de Colorado, el venezolano Antonio Senzatela, lanzó siete entradas sólidas, pero se perdió su primera victoria desde el 2 de junio.Permitió dos carreras y seis hits y consiguió sus últimos cuatro outs por roletazos.

Fernando Tatis Jr., de San Diego, duplicó y anotó en su segundo juego desde un hombro izquierdo parcialmente dislocado. Conectó dos jonrones en su regreso el domingo y se fue de 1 de 4 el lunes por la noche.

No fue suficiente para evitar que Padres perdieran por quinta vez en seis partidos.

“Todo lo que realmente podemos hacer es venir al campo y estar listos para salir mañana”, señaló Grisham.

Además de su séptimo jonrón de la temporada al comienzo del primero, Joe conectó un sencillo y atrapó un elevado de Adam Frazier al hueco del jardín central izquierdo, robándole extra bases.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  antonio-senzatela   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo