Sucesos

Ultimaron a presunto hampón en Puerto La Cruz

El cuerpo estaba a orillas de la playa y fue llevado a la morgue forense de Barcelona / Foto: Archivo

Un joven de 22 años, apodado “el gordo boleta”, resultó muerto tras supuestamente enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Puerto La Cruz, en la zona rural del municipio Sotillo.

Se trataba de Ángel Jesús Coroy, cuyos familiares reclamaron los restos en la morgue de Barcelona. Allí manifestaron que éste no era delincuente y que  los hechos ocurrieron en el sector Pekín, adyacente al sector El Salto, cerca de las 7:00 de la noche, cuando él se hallaba con su hijo de cinco meses de nacido.

Contaron que los policías llegaron y le quitaron al niño de los brazos para entregárselo a la mamá. Añadieron que después se llevaron al muchacho para adentro de su casa y de seguidas se escuchó un disparo.

Posteriormente, los mismos funcionarios lo recogieron y trasladaron a la medicatura forense, donde le observaron un impacto de proyectil en la región pectoral.

Ángel Guaregua aseguró que Ángel Jesús no tenía problemas de ningún tipo, por lo cual la familia desconoce porqué los policías  actuaron de esa manera en su contra.

Comentó que a la vivienda acababa de llegar un joven del sector, quien andaría metido en líos, y que fue en ese momento cuando se presentaron los oficiales. Cree que a su hijo lo ajusticiaron.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo