Deportes

Alcides Escobar participó en festín ofensivo de Nacionales contra Toronto

El venezolano Alcides Escobar conectó un doble y remolcó dos carreras / Foto: MLB

Riley Adams conectó un jonrón y remolcó tres carreras en su primer juego contra su exequipo, Erick Fedde ganó por primera vez en más de dos meses y Nacionales de Washington rompió una racha de siete derrotas el martes por la noche al apabullar 12-6 a Azulejos de Toronto.

Adams, adquirido el mes pasado de Toronto por el relevista Brad Hand, conectó tres hits. Entregó un doble de dos carreras en el octavo para proporcionar algo de seguridad después de que Azulejos recortara un déficit de siete carreras a 8-6. El receptor también conectó un cuadrangular en el cuarto.

Yadiel Hernández fue profundo y remolcó tres para Nacionales, que había perdido 12 de sus últimos 13. Washington tiene marca de 4-13 desde que una liquidación en la fecha límite de cambios dispersó a Max Scherzer, Kyle Schwarber, Trea Turner y otros a los contendientes de playoffs.

Teoscar Hernández pegó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo para Toronto, que ha perdido cuatro de cinco desde que alcanzó un récord de temporada de 11 juegos por encima de .500 el miércoles.

Fedde (5-8) tuvo marca de 0-4 con efectividad de 6.32 en sus 10 aperturas anteriores, y necesitó 94 lanzamientos para superar cinco entradas contra Azulejos. Permitió tres carreras y cinco hits, incluido el disparo de dos carreras de Hernández en el quinto, mientras ponchó a cuatro.

Apoyo clave

Aún así, recibió mucho apoyo. Yadiel Hernández pegó un jonrón al abridor de Toronto, Alek Manoah (5-2) en el segundo, y luego estuvo en medio de una explosión de seis carreras en el tercero.

Dos bateadores después del doble de dos carreras del venezolano Alcides Escobar, el sencillo con las bases llenas de Hernández envió a home dos carreras más.

El intento de pickoff errante de Manoah permitió que Josh Bell anotara, y Hernández se recuperó con un elevado de sacrificio de Carter Kieboom para poner el 7-1.

Una realidad

Fue la primera entrada de seis carreras de Washington desde que lo hizo dos veces en una paliza 18-1 sobre Marlins de Miami el 19 de julio. Las 12 rayitas de Nacionales también fueron la mayor cantidad desde entonces.

Manoah permitió siete carreras en tres entradas, la más corta de sus 12 aperturas con Azulejos.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   nacionales-de-washington   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo