Deportes  Béisbol

Angelinos celebró el triunfo con grand Slam de Adell en el noveno inning

Jo Adell le conectó el primer jonrón de la temporada / Foto: MLB

Jo Adell conectó un grand slam de desempate en la novena entrada para su primer jonrón esta temporada, llevando a Angelinos de Los Ángeles a una victoria 8-2 sobre Tigres de Detroit el martes por la noche.

“Ese poder lo vemos en la práctica de bateado todos los días”, señaló el mánager de Angelinos, Joe Maddon.

El venezolano Miguel Cabrera, a un jonrón del No. 500, se fue de 2-0 con dos bases por bolas que Maddon insistió en que no fueron intencionales.

“Solo estábamos tratando de vender entradas para (el miércoles)”, bromeó Maddon.

Cabrera llegó a 1.191 boletos recibidos en su carrera de 19 temporadas.

Mike Mayers (3-4) ponchó al costado en la octava entrada en 10 lanzamientos para Angelinos y permitió solo un hit en la novena.

Gregory Soto (4-3) retiró solo dos bateadores en la novena cuando permitió seis carreras, cinco limpias, cuatro hits y dos bases por bolas.

Frustración

“Un final desagradable para una noche frustrante”, dijo el mánager de Tigres, A.J. Hinch.

Casey Mize de Detroit duró solo cuatro entradas y permitió dos carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas.

Kyle Funkhouser, Joe Jiménez. Michael Fulmer y José Cisnero se combinaron para lanzar cuatro entradas de relevo sin anotaciones para Tigres.

Dylan Bundy de Los Ángeles permitió dos carreras en tres hits y dos bases por bolas en 4 2/3 entradas. Austin Warren, Steve Cishek y Mayers siguieron con tres entradas y un tercio de relevo sin anotaciones.

Batazo

Shohei Ohtani abrió el juego con un sencillo y anotó con otro sencillo con dos outs de Jack Mayfield, dando a Angelinos una ventaja de 1-0.

Mayfield puso a Los Ángeles arriba 2-0 con otro sencillo productor en el tercero. En la mitad local, un sencillo de Jonathan Schoop acercó a Detroit a una carrera y Robbie Grossman conectó un sencillo que empató el juego en el quinto.

Se presentó una multitud de 24.714 espectadores, con la esperanza de que Cabrera alcanzara un hito casi una semana después de conectar el jonrón 499 en Baltimore.

Los fanáticos en las gradas se pusieron de pie y vitorearon mientras Cabrera caminaba hacia el plato para su primer turno al bate y creaba un revuelo en Comerica Park que faltaba en los juegos recientes mientras la multitud trataba silenciosamente de capturar su hito con teléfonos celulares.

Tensión

Hinch indicó antes del juego que estuvo inquietantemente silencioso durante algunos turnos al bate anteriores, lo que le permitió escuchar la conversación de FaceTime de un fan.

Cabrera conectó un elevado a territorio de foul más allá de la línea del jardín derecho en la primera entrada y se ponchó mirando en la tercera contra el lanzador abridor Bundy.

En su tercer y cuarto turno al bate, Cabrera caminó en cuatro lanzamientos contra Warren y Cishek.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   grand-slam   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo