Venezuela

Avior Airlines anunció la suspensión de vuelos desde Venezuela hasta México

Avior anunció la cancelación de los vuelos a Cancún en un comunicado / Foto: Prensa Avior Airlines

La empresa Avior Airlines anunció el miércoles que quedaron suspendidos – hasta nuevo aviso- sus vuelos desde Venezuela hasta México, debido a una restricción impuesta por autoridades del segundo país.

La medida afecta la ruta Caracas-Cancún y entrará en vigencia desde este jueves, de acuerdo con un comunicado de la compañía de transporte aéreo.

“Estimados pasajeros, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana -AFAC-, según oficio 4.1.5.0.3-2118/2021, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas–Cancún a partir del 19 de agosto de 2021 quedan suspendidos hasta nuevo aviso”, escribió la gerencia de Avior en el documento electrónico.

Medida especial

En vista de que muchos usuarios adquirieron boletos para regresar al país desde Cancún, Avior habilitó traslados especiales semanales.

“Para el retorno, en la ruta Cancún-Caracas se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 17:10, hasta el 03 de septiembre de 2021”.

También aplicará medidas especiales para atender a la gente que por la disposición de la AFAC no podrá viajar desde Caracas a Cancún o viceversa, porque sus vuelos se realizarían el 19 de agosto.

Avior les dará la opción de recibir un reembolso, además de cambiar o endosar boletos a otras rutas activas.

“En Avior Airlines continuamos trabajando de la mano con las autoridades y evaluando la situación que nos permita adecuar las operaciones y optimizar los procesos que nos consoliden como una aerolínea que vuela hacia la excelencia”, agregó el ente.

Valencia / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  avior-airlines   cancun   caracas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo