Deportes

Bravos blanqueó a Marlins y sigue sólido en el Este de la Nacional

Bravos de Atlanta blanqueó a Marlins y sigue sólido en el Este de la Nacional / Foto: MLB

Jorge Soler rompió un empate a cero con un sencillo productor con dos outs en la octava entrada, y Bravos de Atlanta venció 2-0 a Marlins de Miami el martes por la noche.

El emergente Abraham Almonte consiguió una base por bolas con un out contra el abridor de Miami Sandy Alcántara, se robó la segunda y avanzó a la tercera con un lanzamiento descontrolado. Soler conectó una línea de campo opuesto al jardín derecho que remolcó a Almonte.

Austin Riley conectó su jonrón número 26, un solo golpe ante el relevista de Marlins Anthony Bender en el noveno. Freddie Freeman conectó dos hits para Bravos, líder del Este de la Liga Nacional, que ganó su quinto duelo seguido y duodécimo juego en 14 juegos. Atlanta también ha ganado nueve partidos consecutivos como visitante

Chris Martin (2-3) consiguió la victoria al lanzar un séptimo sin anotaciones. Luke Jackson siguió con un octavo sin anotaciones, y Will Smith consiguió su 26º salvamento con un noveno perfecto.

Alcántara (7-11) fue levantado para un bateador emergente en el octavo. El derecho permitió una carrera y cinco hits, con siete ponches y una base por bolas.

El abridor de Bravos, Huascar Ynoa, y Alcántara igualaron entradas en blanco en las primeras cinco. Ynoa limitó a Miami a dos corredores de base, mientras que Alcántara impidió que Bravos alcanzara la posición de anotar.

Atlanta tuvo la primera amenaza en el sexto. Ynoa se embasó con un sencillo en el cuadro inicial, avanzó con un roletazo y alcanzó la tercera con un sencillo con dos outs de Freeman al jardín izquierdo. Alcantara retiró a Riley en una salida forzada de final de entrada.

Bases congestionadas

Miami llenó las bases en la mitad inferior, pero no anotó. Alcantara alcanzó con una jugada de selección y avanzó con el sencillo del venezolano Miguel Rojas que persiguió a Ynoa. Isan Díaz pegó un sencillo a Tyler Matzek antes de que el relevista retirara a Lewis Brinson en un pop out y ponchó a Jesús Sánchez.

Ynoa regresó de una temporada de tres meses en la lista de lesionados y permitió tres hits, ponchó a cuatro y caminó a uno en cinco entradas y un tercio. Ynoa, de 23 años, se rompió la mano de lanzar y la golpeó contra el banquillo del dugout en frustración después de que lo sacaron de una salida contra Cerveceros de Milwaukee el 16 de mayo.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   marlins-de-miami   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo