Locales

En Clarines, los ciudadanos se quejan del mal servicio prestado por Digitel

En Clarines de presentan fallas constantes en materia de telecomunicaciones / Foto: Cortesía

Ciudadanos de Clarines, ubicado en el municipio Bruzual, estado Anzoátegui, se quejaron el miércoles por la mala calidad del servicio prestado por la empresa de telefonía móvil Digitel en esa zona, pues “se cae de manera constante”.

Sumaya Gómez, habitante de esa localidad situada en el oeste de la entidad oriental, comentó que Clarines no contó con la señal de Digitel durante gran parte de la semana pasada y eso les impidió ponerse en contacto con sus familiares.

Comentó que en otras localidades anzoatiguenses como Píritu y Puerto Píritu no se presentó la falla, algo bastante extraño para todos los residentes de Clarines.

Otro testimonio

Freddy Guachacuto, locutor y luchador social que reside en Clarines, explicó que la caída de Digitel se presentó desde el jueves hasta el martes y ningún vocero de la compañía emitió un comunicado sobre el tema.

“Se cae y nadie resuelve nada. Aquí en Clarines no hay oficinas de Digitel y por eso no hay manera de determinar las causas de las fallas. Este problema también se presenta con Movistar. Es muy complicada la situación para nosotros”, señaló Guachacuto, quien aseguró que al no disponer de redes móviles eficientes los comerciantes son los más perjudicados.

“Cuando no hay Digitel o Movistar, los puntos de venta no funcionan y toda compra se vuelve una odisea, Tampoco podemos efectuar pagos móviles y eso nos dificulta el proceso de adquirir alimentos. Necesitamos que esto se se resuelva ya”, comentó el profesional de la radio que también se quejó por la sequía que se produjo recientemente en Bruzual.

“El agua no llega de manera seguida, porque la planta que se surte del río Unare presenta una falla desde hace 20 días. Allí se dañaron dos motores y eso impide que recibamos vital líquido en nuestras casas. Todo eso nos obliga a abastecernos mediante camiones cisternas que son caros, porque cuestan cinco dólares por persona. No mucha gente tiene para pagar esa cantidad de dinero y se queda sin algo como el agua que es indispensable. Ojalá todo esto se acabe pronto”, agregó.

Clarines / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  anozoategui   clarines   comunidad   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo