Sucesos

GNB decomisó dos kilos de cocaína

Los militares se mantienen alertas en los puntos de atención del estado Bolívar / Foto: Archivo

Efectivos militares adscritos al Destacamento N° 623 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar detuvieron a tres individuos, a quienes les incautaron más de dos kilos de presunta cocaína.

La aprehensión se logró en la población de Santa Elena de Uairén.

El comandante de la Zona GNB Nº 62, general de brigada Carlos Eduardo Aigster Villamizar, informó que en el Punto  de Atención al Ciudadano Sierra Lema fueron atrapados Raimundo José Calderón y Eduardo Ramón Hernández Urbina, procedentes del Kilómetro 88, quienes viajaban en vehículo Hyundai Getz. En el vehículo les hallaron una maleta con doble fondo, donde llevaban 1,572 kilos de supuesta cocaína, con destino a la citada localidad.

El jefe militar indicó que en otro procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano de San Ignacio, los efectivos capturaron a Rafael Alejandro Castillo, de 66 años, quien iba como pasajero en un autobús que cubre la ruta Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén.

Detalló Aigster Villamizar que el sexagenario llevaba 93 dediles de presunta cocaína, con un peso de 1,86 kilos, dentro de una cava plástica.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Drogas de esa entidad del sur del país.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo