Locales

Luis Marcano: alrededor de 160 mil anzoatiguenses participaron en primarias del Psuv

Los líderes regionales del chavismo confían en ganar la gobernación y todas las alcaldías del estado /Foto: Javier Guaipo

Luis José Marcano, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui, manifestó que, con los resultados obtenidos en las elecciones internas del chavismo, se elevan las expectativas de un triunfo total en los comicios del 21 de noviembre (21-N).

“Casi 160 mil anzoatiguenses, militantes del Psuv, participaron el pasado 8 de agosto, aunque fueron alrededor de 250 mil los que se movilizaron hacia los centros de votación”, aseguró.

Asimismo, resaltó que fueron miles los que no pudieron ejercer el voto por la insuficiente cantidad de mesas habilitadas, lo que confirma que “fue un proceso extraordinario y un éxito total”.

“Además, ha permitido fortalecer la capacidad del partido, la unidad de las bases militantes y los liderazgos que irán a la contienda. Se elevan nuestras expectativas y estamos convencidos de que la revolución bolivariana va a ser exitosa el 21-N”, expresó.

También anunció que se realizará un despliegue del equipo político estadal por todos los municipios, a efectos de ir preparando todas las acciones que les permitan potenciar la gran maquinaria del chavismo.

Marcano, candidato a la gobernación del estado, informó que están a la espera del anuncio por parte de la dirección nacional del Psuv, respecto al resto de los nombres que los van a representar en las votaciones a efectuarse en tres meses.

Respaldo

De igual forma, manifestó su “apoyo irrestricto” a los candidatos a alcaldías que ya han sido oficializados en los municipios Miranda, Bruzual, Sotillo, Bolívar, Independencia, Simón Rodríguez y Capistrano.

Por otra parte, el dirigente oficialista precisó que los candidatos para las cámaras municipales y el consejo legislativo serán seleccionados en base a las postulaciones del pasado 27 de junio.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo