Venezuela

Maduro propone documento para solicitar devolución de Monómeros en diálogo de México

"Monómeros debe volver a sus dueños, a su empresa matriz: Pequiven”, dijo Maduro / Foto: Prensa Presidencial

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a los agroproductores firmar un documento para solicitar en la mesa de diálogo en México que sea devuelta a los venezolanos la empresa Monómeros.

“Pido que se haga un documento de todos los productores venezolanos para que Jorge Rodríguez lleve como punto fundamental en la primera sesión del diálogo, la firma de un documento para que la empresa Monómeros se le regrese a su dueño a Pequiven, para que la empresa surta con su producción a Venezuela”, dijo el mandatario la jornada de miércoles productivo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). 

Maduro ordenó al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, elaborar el documento que será entregado al jefe de la delegación del Gobierno venezolano con el objeto de que sea discutido en la mesa de diálogo con el sector de la oposición.

“Si todo se está poniendo en su lugar, Monómeros debe volver a sus dueños, a su empresa matriz: Pequiven, para que todos los productos de Monómeros vengan a Venezuela a contribuir en la recuperación económica integral del país”, expresó. 

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo