Deportes  Béisbol

Nelson Cruz conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras en paliza de Tampa Bay sobre Baltimore

El dominicano Nelson Cruz tiene 7 jonrones con Tampa Bay desde el 22 de julio / Foto: MLB

El dominicano Nelson Cruz conectó dos jonrones, tres lanzadores se combinaron para permitir solo cuatro hits, y Mantarrayas de Tampa Bay, líder del Este de la Liga Americana, extendió la racha de derrotas de Orioles de Baltimore a 13 juegos con una victoria de 10-0 el martes por la noche.

Cruz superó a Dave Kingman en el puesto 42 en la lista de jonrones de todos los tiempos con 443. Su disparo de tres carreras ante John Means (5-5) durante una quinta entrada de cinco carreras lo puso 8-0, y conectó un tiro en el sexto contra Tanner Scott.

El toletero, adquirido de Minnesota el 22 de julio, tiene siete de sus 26 jonrones esta temporada con Tampa Bay y tiene 39 choques de varios palazos en su carrera.

Drew Rasmussen permitió un hit en cuatro entradas, Adam Conley trabajó un quinto sin hits y Chad Ellis (1-0) consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas con tres hits en las últimas cuatro entradas.

Zunino la botó

Mike Zunino conectó un cuadrangular en su quinto juego consecutivo para Rays, que tiene marca de 13-1 contra Baltimore esta temporada. Tampa Bay ha anotado al menos nueve carreras nueve veces y alcanzó los dos dígitos cinco veces en la serie de la campaña.

Baltimore ha sido superado 123-36 durante su racha actual y está en peligro de superar a Cascabeles de Arizona como el peor equipo de las mayores. Orioles perdió 14 seguidos del 18 al 31 de mayo.

La multitud anunciada de 4,795 fue la más pequeña para un juego de Mantarrayas en el Tropicana Field sin restricciones de COVID-19. El primer juego del lunes por la noche de la serie de cuatro juegos atrajo a 5.460.

Wander Franco llegó al inicio del cuarto cuando el campocorto Jorge Mateo jugó mal su roletazo por un error. Franco anotó con un doble de Manuel Margot, y con dos outs, Zunino hizo el 3-0 en su 26 ° jonrón.

Otro batazo

Luego del jonrón de Cruz en el quinto, Brandon Lowe conectó un doble productor y anotó cuando el segunda base Ramón Urías tropezó moviéndose hacia atrás detrás de la segunda base antes de caer al suelo en un intento fallido de atrapar el popup de Zunino.

Randy Arozarena de Tampa Bay conectó cuatro hits, incluidos tres contra Means.

Means, el as de los Orioles que tuvo un juego sin hits a principios de esta temporada, permitió siete carreras (cuatro limpias) y ocho incogibles en más de cuatro entradas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   mantarrayas-de-tampa-bay   nelson-cruz   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo