Deportes  Béisbol

Atlanta soportó embate de Miami y se mantiene líder de su División

Freddie Freeman bateó el ciclo por segunda vez en su carrera / Foto: MLB

Freddie Freeman bateó para el ciclo por segunda vez y Bravos de Atlanta venció a Marlins de Miami 11-9 el miércoles por la noche.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pegó un doble en el primero, triple en el cuarto, conectó un sencillo en el quinto y conectó su 27mo jonrón, una ráfaga de dos carreras, en el sexto.

Freeman se convirtió en el primer jugador de Bravos en batear para el ciclo dos veces después de lograr también la hazaña contra Cincinnati el 15 de junio de 2016, según Atlanta. Es el séptimo ciclo en la historia de la franquicia. Logró 9 de 13 en la barrida de la serie de tres juegos contra Miami.

El lanzador ganador, Charlie Morton, mantuvo a Marlins sin hits hasta el sencillo con un out de Isan Díaz al jardín central en la quinta y trabajó seis entradas con una pelota de dos carreras. Morton (12-4) permitió tres hits, ponchó a nueve, caminó a uno y golpeó a un bateador.

Bravos, líder del Este de la Liga Nacional, ha ganado seis juegos consecutivos y 13 de 15 mientras arrasa en sus últimas tres series de visitantes.

Austin Riley tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y Adam Duvall impulsó tres carreras, incluidas dos bases por bolas llenas, para Bravos.

Miami caminó a 12 bateadores, empatando un récord de franquicia para un juego de nueve entradas. Cinco de los paseos fueron con las bases llenas.

El triple de Freeman inició un cuarto de cuatro carreras contra el abridor de Miami, el venezolano Jesús Luzardo. Riley conectó un sencillo productor y Dansby Swanson lo siguió con un sencillo. Luzardo luego caminó a tres bateadores consecutivos, incluidos Duvall y Guillermo Heredia con las bases llenas, para forzar dos carreras. Un elevado de sacrificio de Ozzie Abies ante el relevista de Miami Steven Okert puso el 4-0.

El doble remolcador de Duvall en el quinto aumentó la ventaja de Atlanta.

La explosión de Freeman contra el relevista de Marlins, el venezolano Luis Madero, en el sexto aterrizó sobre la pared en el centro. Cuando Freeman rodeó las bases y llegó al dugout, los fanáticos de Bravos en las gradas corearon repetidamente su nombre.

En su quinta aparición en el plato en el octavo, Freeman fue caminado intencionalmente con un corredor en la tercera. Riley siguió con su segundo sencillo de anotación. El receptor de Miami, el venezolano Sandy León, lanzó el noveno y retiró a Freeman con un elevado al jardín izquierdo.

Bravos construyó una ventaja de 11-3 antes de que Marlins se recuperara con seis carreras en la parte baja de la novena, gracias al sencillo de dos carreras de Jesús Aguilar y el jonrón de dos carreras de Jesús Sánchez. Miami tuvo las carreras del empate en base y dos outs, pero Will Smith ponchó a Alex Jackson para terminarlo.

Marlins puso fin a una sequía de 20 entradas en blanco contra Bravos lanzando en la parte baja de la quinta.

Luzardo (4-6) fue relevado después de más de tres entradas. El zurdo permitió cuatro hits y cuatro carreras, ponchó a cuatro y dio cinco pasaportes.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo