Deportes  Béisbol

Avisail García comandó ofensiva de Milwaukee con dos jonrones

El venezolano García llegó a 23 jonrones en la temporada, tope personal en su carrera / Foto: MLB

Jackie Bradley Jr. corrió a casa desde la tercera base en un lanzamiento descontrolado en la décima entrada, y el venezolano Avisail García conectó dos jonrones para ayudar a Cerveceros de Milwaukee a remontar y ganar 6-4 a Cardenales de San Luis el miércoles por la noche.

Milwaukee ganó 17 de sus últimos 19 juegos como visitante y extendió su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a 12 juegos sobre San Luis.

Willy Adames también conectó cuadrangular para Cerveceros.
García conectó un tiro en solitario en el noveno con un out contra el cerrador Alex Reyes (5-6), empatando el juego a 3 en total.

Bradley salió disparado a casa después de que Reyes (5-6) cometió un wild pitch con dos outs. Christian Yelich siguió con un toque de anotación con un sencillo a tercera que llevó la ventaja a 5-3.

“Podría ser una de nuestras mejores victorias de la temporada, solo porque todos contribuyeron”, dijo Yelich. “El bullpen, todos arrojaron ceros. Pudimos socavar como ofensiva. Una gran victoria de equipo”.

San Luis cometió dos errores en el décimo: las tres carreras de Milwaukee fueron sumas.

“No nos ayudamos a nosotros mismos, es tan simple como eso”, dijo el mánager de Cardinals, Mike Shildt.

Josh Hader (4-2) se llevó la victoria. Devin Williams registró su tercer salvamento en seis oportunidades. Cerveceros tuvo siete relevistas lanzando sin permitir una carrera limpia.

Yadier Molina puso a los Cardinals a 6-4 con un sencillo que anotó una carrera en el décimo antes de que Williams cerrara la puerta.
Cerveceros mejoró a 42-20, el mejor de las Grandes Ligas, como visitantes esta temporada.

Milwaukee se acercó a 3-2 con jonrones solitarios de Adames y García en la cuarta y quinta entrada después de que St. Louis se adelantara 3-0.

“Este equipo es capaz de ganar todo tipo de juegos”, dijo Yelich. “Con nuestro pitcheo y los muchachos que tenemos, nunca estamos realmente fuera de juego”.

Cerveceros tiene marca de 8-1 en un viaje por carretera de 10 juegos, el máximo de la temporada, todos contra equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Counsell y el receptor venezolano Omar Narváez fueron expulsados cada uno en la novena entrada después de disputar un tercer strike cantado. Counsell estaba en el último escalón del dugout camino a la casa club cuando García conectó su 23er jonrón de la temporada.

“Definitivamente no estamos en la posición en la que estamos ahora sin él”, dijo Yelich sobre García. “Ha tenido grandes éxitos para nosotros todo el año”.

Barcelona / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo