Deportes

Con dos asistencias de Savarino, Atlético Mineiro se metió en las semifinales de la Copa Libertadores

Savarino (centro) acumula cinco asistencias en la copa / Foto: Cortesía

Con una magistral actuación del venezolano Jefferson Savarino, el club brasileño Atlético Mineiro, se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2021, tras derrotar 3-0 este miércoles a River Plate, en el encuentro de vuelta de la serie.

El seleccionado vinotinto y exZulia FC fue protagonista en el pase del conjunto negriblanco, asistiendo en dos de las dianas. El primer pase de gol fue el segundo tanto del partido, lo sirvió tras un balón filtrado a su compañero Hulk, quien en un mano a mano con el portero contrario, no perdonó, picándole el esférico.

El segundo servicio del habilidoso extremo fue para la diana que definía el cotejo, luego de ejecutar un centro que concretaba de cabeza el argentino Matías Zaracho, quien además marcó el gol que inauguró el marcador, al elevarse con una tijera.

El oriundo de Zulia lidera el renglón de los máximos asistidores en lo que va del torneo continental, totalizando cinco pases de gol.

Mineiro ya había derrotado a River en el duelo de ida 1-0, y con este resultado sumó un global de 4-0, obteniendo así uno de los boletos a la ronda de los cuatro mejores del torneo continental.

Puerto La Cruz / Paúl E. Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo