Tiempo Libre

Daniel Uzcátegui será el presentador de “Pensando en los niños”

Se tiene pautado que salga los viernes y que la primera temporada esté dedicada a la literatura infantil / Foto: Cortesía

El animador Daniel Uzcátegui será el anfitrión de un nuevo espacio televisivo, bajo el título de “Pensando en los niños”, que se transmitirá a través de Venevisión.

“Soy lector y me encanta poder promover la literatura desde este nuevo espacio. Hace un mes cuando los ejecutivos del canal conversaron conmigo y me asomaron la posibilidad de hacer algo para regresar a la pantalla, no dudé en presentarles un segmento literario”, manifestó Uzcátegui.

Se tiene pautado que salga todos los viernes y que la primera temporada esté dedicada a la literatura infantil, debido a que en esta temporada los niños están de vacaciones.

“Los protagonistas son los libros, por lo tanto no manejaremos entrevistas, sino más bien opiniones a los peques sobre sus gustos y las impresiones del aprendizaje que obtienen a través de la literatura”, añadió el animador, quien actualmente se encuentra en Guatemala.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo